Denuncias y comentarios del teléfono 00341004

España Localización de este teléfono: España

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 00341004 . El número 00341004 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 00341004

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 00341004

José Luis Garrido Cañada Algete, Madrid, España Hace 1 años

El caso es que por lo visto me est?is llamando a mi móvil para confirmar la portabilidad, pero no me aparece la llamada y por lo tanto no puedo atender el teléfono. Me llega siempre un mensaje SMS diciendo que el teléfono 341004 hab?is llamado a mi móvil y que estaba ocupado. Creo que tenemos un problema y no se cómo solucionar. Os pido ayuda para poder solucionar el problema y que pueda tener por fin los móviles con la portabilidad ya hecha, para poder recoger las tarjetas en la tienda Movistar Gracias.

Marcado como: Llamada Perdida

Antonio Málaga, España Hace 3 años

Llevo días recibiendo 4 llamadas diarias de ese número. Yo no tengo nada contratado con Movistar. Se supone que te llaman para solucionar una incidencia que tienes con ellos. Al atenderlo sale una alocución real de Movistar y te pone a la espera de un operador. Grabación que puede ser pirata y el motivo de tanta insistencia supongo será fraudulento. Lo voy a denunciar a la Polic?a y al Ministro de Consumo. Se les va a caer el pelo a esos canallas.

Marcado como: Llamada Automatizada

Denunciar el teléfono 00341004 Denunciar teléfono 00341004

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a España desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de España , consulte el Listado de Prefijos para España

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo