Denuncias y comentarios del teléfono 093583663

Uruguay Localización de este teléfono: Uruguay

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 093583663 . El número 093583663 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 093583663

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 093583663

Anónima Montevideo, Uruguay Hace 1 años

Me acaban de llamar de este número, supuestamente de tarjetas mi dinero ofreciendo un plan contra estafas degitales de mi tarjeta mi dinero, robo o desempleo, tenían todos mis datos solo me mandaron a repetir el número número del código verificador de mi cédula, el plan supone un descuento de 168 pesos en cada caso o sea dos planes, que comenzar?a su descuento a partir del 21 de abril y quedar?a activo a partir de mañana. La ubicación del teléfono es en una jolleria cerca del hospital americano, en pocas palabras es cómo si te llamaran de Red pagos o Abitad mejor dicho para dicho plan, ahora mi pregunta es la siguiente, cómo saben mis datos incluyendo mi gmail?? Me. Dieron un numero de aseguradora que es contra desastres de autos y demas, llamó y tampoco atiende nadie, es el siguiente 08007424..

Marcado como: Presunta Estafa

Anonimo Montevideo, Uruguay Hace 3 años

Me llamaron de este numero y una contestadora que no mensiono ni mi nombre ni datos mios, por una presunta deuda y demamda. Ahora quisiera saber como esta gente que hace estas estafas o increpan. Pueden seguor como si nada haciendolo

Marcado como: Presunta Estafa

Denunciar el teléfono 093583663 Denunciar teléfono 093583663

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Uruguay desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Uruguay , consulte el Listado de Prefijos para Uruguay

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo