Denuncias y comentarios del teléfono 21037400

Costa Rica Localización de este teléfono: Costa Rica

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 21037400 . El número 21037400 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 21037400

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 21037400

Tm San Jose, Costa Rica Hace 3 meses

Me llamaron y solo se escucha una música de fondo y mejor corte

Marcado como: Llamada Sospechosa

Carlos San Jose, Costa Rica Hace 4 meses

Estafa No contestar, todo lo que dicen es mentiras e ilegal. Bloquear el número.

Marcado como: Presunta Estafa

Lucia San José, Costa Rica Hace 1 años

SENN DE CR es una empresa perteneciente a grupo acu?a pertenece a las carteras especiales por ello se presentan de esa manera y no directamente como el cliente que representan, se especializan en clientes dif?ciles, mala paga, ladrones, no tiene nada de estafa ni de sospechoso, simplemente que si usted debe dinero y es un mala paga le gusta desprestigiar a quienes le quieren cobrar. Si llaman a nombre de alguien que usted conoce es porque esa persona es una ladrona que le robo a alguna empresa que ellos representan pidiendo algo que no quieren pagar, y si el numero es equivocado es normal aca en cr los numeros de telefono se reciclan. No sean tan llorenes y aprendan a dejar de ser unos rateros, paguen sus deudas para que no tengan miedo a que les llamen a cobrar.

Marcado como: Cobro de Deudas

Idania Alajuela, Costa Rica Hace 1 años

Llamaron a mi lugar de trabajo, dejaron un mensaje, pero no dan mayor información sólo que es un asunto personal y que contacte a Gloriana Chaves.

Marcado como: (No Especificado)

Esther heredia Hace 2 años

Me llamaron hoy de esa mismo lugar " empresa llamada SEN" ( o como se escriba) preguntando por mi hermana, le pregunte de que era y menciono que era algo de notificaciones, que le devuelva la llamada a Andrea Uma?a que trabajan de L-V de 8am a 7 pm y s?bados de 8:00 a 1:00pm para que mi hermana les devuelva la llamada, a ese mismo numero.

Marcado como: Llamada Sospechosa

ADRIAN FV CR Hace 2 años

ME LLAMARON HOY DE ESTE TELEFONO, YA TENIA CONOCIEMIENTO DE QUE ES DE SUPUESTAS ESTAFAS, EN EL BUZON DE VOS INDICAN SER DE CLARO

Marcado como: Llamada Sospechosa

Perez Luis San José, Costa Rica Hace 2 años

Llamada de voz y que me comunicara urgente con Fabiola Cuesta.

Marcado como: Presunta Estafa

María Nicaragua Hace 3 años

Este número me llamo el día de hoy 26 de noviembre 2020 una tal Nicol diciendo mi nombre todo al rev?s pidiendo mi número de cédula según ella para venderme una información muy importante no se a q se dedica me dijo q de una empresa llamada Senn pero me dijo q sin mis datos no se hac?a nada

Marcado como: (No Especificado)

Girlania Campos Alajuela, Costa Rica Hace 3 años

Llamó esta tarde preguntando por mi mam? haciéndose pasar por un funcionario del Senn, me pareció muy sospechoso el hecho de que usara un vocabulario poco profesional y se trabara al hablar

Marcado como: Llamada Sospechosa

Antonio San José Hace 3 años

Bufete de abogados, cobro de recibo celular. Dejan llamada perdida y dejan buzón de voz. No tengo recibos pendientes y menos de CLARO.

Marcado como: Presunta Estafa

Denunciar el teléfono 21037400 Denunciar teléfono 21037400

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Costa Rica desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Costa Rica , consulte el Listado de Prefijos para Costa Rica

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo