Denuncias y comentarios del teléfono 22155000

Guatemala Localización de este teléfono: Guatemala

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 22155000 . El número 22155000 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 22155000

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 22155000

Gio Guatemala, Guatemala Hace 11 meses

Que hacer si mi deuda el banco lo declaró incobrable y esos bufetes Chafas llaman para cobrar

Marcado como: Presuntas Amenazas

Debora Rodas Guatemala Hace 1 años

Gente, yo trabaje ah?. Las llamadas las hacen con un sistema automático qué le ponen a los trabajadores (call center) para que ellos cobren lo que tienen en la pantalla. Mucho de los casos, el 90% son prescritos, fallecidos y equivocados. Trabajan con base de datos actualizadas desde la pandemia para "localizar" gente. Ah? se ve de todo, gente poco ?tica colocan para cobrar, prestaciones mala, ambiente malo, jefes malos. En fin la necesidad. Yo me arrepiento mucho de haber estado 6 mese laborado para ellos. Pero si, si se preguntan, el 90% son estafas.

Marcado como: Llamada Automatizada

Jose Roberto Guatemala Hace 1 años

acoso

Marcado como: Presuntas Amenazas

Wilson M. Sacatepéquez, Guatemala Hace 1 años

Me llamaron y preguntaron por una persona que no conocía y advert? que los denunciar?a. Luego llamaron por este número.

Marcado como: Llamada Perdida

Lorena Fuentes Guatemala Hace 2 años

Estos abusivos son de corpocredit, llaman prepotentes indicando de una supuesta deuda que tengo de 1 tarjeta de crédito que nunca utilice , me han dicho que es por que se creo renovación y yo nunca dije que se cancelara la deuda va por 19 mil, al escuchar esto dije que????? bueno aunque asi fuera de todos modos esta ya va para cuentas incobrables no se cual es el fastidio, ya les dije que all? tengo nueva e intacta su tarjeta hasta la carta donde me autorizan el monto a utilizar, la guarde de recuerdo porque la verdad no quería deudas y miren con lo que me salen ahora....lo malo es que me tienen manchada en el infornet y no se como limpiar ese asunto, en cuanto a los patojos chorriados que llaman todos prepotentes y abusivos no les deseo el mal, si no que espero recapaciten porque les falta mucho por vivir y la vida da vueltas.

Marcado como: Presuntas Amenazas

Juan Guatemala Hace 2 años

A mí me están llamando para cobrar 7 mil al banco Azteca desde hace 10 años, cuando no tengo prestamo con ellos, fui a preguntar al azteca y me dijeron que no soy yo es otro con el mismo nombre, alguien sabe que tengo que hacer si vuelven a llamar

Marcado como: Presunta Estafa

Karen Guatemala Hace 2 años

Me llamaron para cobrar una deudea de hace 9 años que eran Q300.00 que el banco BI no quizo recibir porque mi tarjeta estaba vencida, nunca cambi? de domicilio ni de teléfono y no me llamaron para.cobrar ahora casi los 9 años después llaman para cobrar y ya son Q. 4000.00. Son unos ladrones

Marcado como: Presuntas Amenazas

Henry ramirez Guatemala Hace 2 años

Me han estado llamando y me cuelgan supuestamente es x un cobro de targeta atrazado el cual cancele en su totalidad a gestionadora de creditos x 6000 quetzales de banco uno hace 5 meses en julio pague ...despues de 2 meses me llaman de este numero que debo eso y que mi cuenta estaba embargada tuve que mandar un pdf de finiquito de gestionadora pa que dejaran de chingar pero aun asi llaman

Marcado como: Llamada Sospechosa

Raúl Guatemala City, Guatemala Hace 2 años

Son de CORPOCREDIT, o tambión llamada "pendejos asociados". Para cobrar una deuda, que en juicio perdi? su representado, a quión supuestamente vendi? el derecho a Gestionadora de Créditos, quión los contrato para cobrar el adeudo que un juez ya sentenci? como "falta de inter?s del acreedor" hace 6 años... Y buscan intimidar, cuando por Ley ya perdieron la demanda.

Marcado como: Presuntas Amenazas

Adelayda Martinez Guatemala City, Guatemala Hace 2 años

Acoso, llaman incluso a las dos de la mañana, una joven prepotente y soberbia me dijo que estaban en proceso de interponer denuncia ante el ministerio publico para la captura de tal señor y que de paso me aretarian a mi por tener en telefono celular de esa persona.

Marcado como: Presuntas Amenazas

Denunciar el teléfono 22155000 Denunciar teléfono 22155000

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Guatemala desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Guatemala , consulte el Listado de Prefijos para Guatemala

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo