Denuncias y comentarios del teléfono 23134142

Guatemala Localización de este teléfono: Guatemala

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 23134142 . El número 23134142 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 23134142

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 23134142

Maria S. Ciudad de Guatemala Hace 4 años

me acaban de llamar de FC MAGAZINE tambión "gan? premio de viaje para 4 personas" "Conociendo a Guatemala" con un viaje premio. Pregunt? dónde particip? que tenían mi número de celular y me contestaron que por referencia, al preguntar de quión, me contestaron que por sorteo, marcas participantes como Walmart, La Torre, Paiz, restaurantes Cebollines, La Estancia...etc. Y para ver de qué mas trataba, pregunté y ?cómo me dar?an el premio? Me citaron a que fuera a Cielito Lindo Miraflores para darme los certificados y nos iban a invitar a cenar a mi y 1 persona mas. S?lo que el teléfono lo han cambiado o agregado por lo visto, me llamaron del +(502)2296-4424. CUIDADO NO DEN NING?N DATO A NADIE. 15 OCT 2019 - a las 16:00 hrs.

Marcado como: Presunta Estafa

Juan Lucas Guatemala City, Guatemala Hace 5 años

son los mismos de fc magazine fc group. Mejor no se arriesguen. Esto deberia ser conocido por el MP.

Marcado como: Presunta Estafa

Esther Guatemala City, Guatemala Hace 5 años

Tamión me Llamaron ofreciendome un viaje, les dije que si era cierto que me lo enviaran a mi correo que debería de tener el cup?n que yo había llenado. No me supieron contestar y me colgaron.

Marcado como: Presunta Estafa

Benito Camela Guatemala, Guatemala Hace 5 años

Una mujer me llamó desde el 23134142 y un hombre desde el 23134148, ambos con la historia de que me gan? un viaje para conocer Guatemala, esto por haber llenado un cup?n hace un a?o. Cuando mencion? no haber hecho algo así la mujer me dijo "quien va a acordarse de algo de hace un a?o". Cuando le dije que parecía sospechoso se enoj? y me colgó.

Marcado como: Presunta Estafa

Jose Guatemala City, Guatemala Hace 6 años

Me llamaron para decirme que me había ganado un viaje y tenía que irlo a traer a Saul Zona 10, me sono completamente falso ya que me dijeron que había sido por una tarjeta de crédito, al preguntarle cual no me supieron contestar.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Bryan B. Guatemala City, Guatemala Hace 6 años

Estas personas tambien llaman del 23134148, dicen que llenaste un cupon hace un año y que te ganaste un viaje. Desde el inicio les dije que dejaran de llamar o que lo denunciaria a la policia. Tengan cuidado.

Marcado como: Presunta Estafa

Carlos Jalapa, Guatemala Hace 6 años

son estafadores, dice que FC Magazine, pero son piramide tratando de estafar a la gente y le piden a uno tarjeta de credito no se junten con ellos en los antojitos

Marcado como: Presunta Estafa

FF Guatemala City, Guatemala Hace 6 años

una estafa totalmente

Marcado como: Presunta Estafa

Eduardo Guatemala City, Guatemala Hace 6 años

Ya me han llamdo en dos ocasiones diciendo que me gane un viaje, al final siempre dicen que uno necesita tener cierta tarjeta de crédito para poder reclamar el premio, fijo es una estafa. En la segunda llamda los mande por un tuvo, a lo cual la persona respondio que verificar?a en la base de datos.

Marcado como: Presunta Estafa

Nico Guatemala City, Guatemala Hace 6 años

Llamaron para decir que uno se gano un viaje por una referencia de "Conociendo a Guatemala" con un viaje premio en semana santa, de igual manera hicieron referencia de restaurante los antojitos roosevelt y que si era posible concertar una cita...

Marcado como: Llamada Sospechosa

Denunciar el teléfono 23134142 Denunciar teléfono 23134142

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Guatemala desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Guatemala , consulte el Listado de Prefijos para Guatemala

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo