Denuncias y comentarios del teléfono 24031671

Uruguay Localización de este teléfono: Uruguay

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 24031671 . El número 24031671 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 24031671

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 24031671

Victima Abra De Perdomo, Uruguay Hace 1 años

Primero son unos trogloditas que estan cometiendo un delito, no poder pagar deudas en un pais fundido, no lo es. Hubo una denuncia en Santo y Se?a y a nadie le importo nada, todo el mundo sabe cual es la maniobra, menos este gobierno. Por ejemplo si tiene una deuda de $60,000 y no la paga, los bancos/financieras/usureros pedorros estos la venden por $2000 pero a Ud. lo acosas para que pague el total, una total estafa. Tipico de un pais de mentira como es este. El frente-angosta invento la ley de usura, primera lecutura: un chiste, segunda lectura: algo acomodado para que unos de esos transfugas se lleno los bolsillos (que raro, no?) Lo que tienen que hacer es leer el Codigo Procesal Penal de la Constitucion de la Republica, articulos 288 (El que usare violencia o amenazas para obligar a alguno a hacer, tolerar o dejar de hacer alguna cosa, será castigado con tres meses de prisión a tres años de penitenciar?a) por tanto hay que recurrir a la justicia para terminarlos de una buena vez, en vez de solo lamentarse. Y se pone mejor todavia: LIBRO CUARTO del CODIGO CIVIL: De las Obligaciones, Segunda Parte, DE LAS OBLIGACIONES QUE NACEN DE LOS CONTRATOS CAPITULO VIII De la cesión de derechos creditorios y hereditarios SECCIÓN I De la cesión de créditos: 1759. El deudor que no quiere reconocer al cesionario como acreedor debe hacer conocer su negativa de aceptación dentro de tres días, contados desde la notificación que se le haga de la cesión. Como notificacion, no valen llamadas estupidas ni SMS amenazantes ni nada que se le parezca. Si les asistiera el derecho, no harian con un cedulon (cosa que nunca hacen, porque les parece que sera?) Entonces, hay que decirles como dicen en España: que te den por el culo, tio.

Marcado como: Presunta Estafa

P. H. Montevideo, Uruguay Hace 3 años

Reción acaban de llamarme, hablando una persona con voz de sexo femenino. Buscando a cualquiera con mismo apellido que el que suscribe. Y dando datos del nombre de una calle con nombre de un t?cnico de futbol que esta vivo y algo joven. Un disparate. Denuncio como molestos, y tal vez buscando algún dato personal. Posibles estafadores...

Marcado como: (No Especificado)

Jorge Montevideo, Uruguay Hace 5 años

Son los mismos que llaman desde el 24093746. Seguramente se trata de una empresa que compra paquetes de deudas viejas a bajo costo y luego quiere llevar adelante la cobranza de las mismas. Hasta ahí todo bien. El asunto es que usan m?todos t?picamente mafiosos. Malos modos, tono amenazante, negación absoluta de un di?logo normal entre personas adultas que usan argumentos independientemente que se llegue a un acuerdo o no. Pretenden resolver con prepotencia una gestión que no deja de ser administrativa. Eso s?: por teléfono. De ninguna manera tienen una mínima cuota de car?cter para citar a la persona que quieren convencer de lo que sea para hablar con ellos personalmente. Frente a frente no sabr?an hablar sin sus mal?simos modales y tan repugnante actitud como hablan por teléfono, porque eso los pondr?a en serios riesgos... En definitiva: in?tiles que si no hacer ese trabajo se mueren de hambre.

Marcado como: Presuntas Amenazas

Gustavo Montevideo, Uruguay Hace 5 años

Acosan permanentemente a mi madre por una supuesta deuda de mi hermano que falleci? hace un año diciendo que le van a rematar la casa, se expresan de mala manera, con amenazas he hiriendo a una persona que acaba de perder un hijo. Son de una bajeza sin l?mites, ademas esa supuesta deuda de mi hermano pose?a un seguro de vida que para ello son obligatorios en los créditos Ojo con esta porquería de gente

Marcado como: Presunta Estafa

Denunciar el teléfono 24031671 Denunciar teléfono 24031671

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Uruguay desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Uruguay , consulte el Listado de Prefijos para Uruguay

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo