Denuncias y comentarios del teléfono 3008967000

Localización de este teléfono: Medellín, Colombia

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 3008967000 . El número 3008967000 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 3008967000

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 3008967000

Cris Colombia Hace 5 meses

Quién está llamando? Ese número no te suena conocido. La Comisión Federal de Comercio te dice que no respondas el teléfono. Podrías ser una posible víctima de la estafa de "un timbrazo" cada vez más frecuente en los teléfonos celulares. Funciona así: Los estafadores están usando un sistema automático de marcado para llamar a números de teléfonos celulares de todo el país. Los estafadores dejan sonar el teléfono una sola vez ? suficiente para que aparezca un mensaje de llamada perdida. Los estafadores esperan que vuelvas a llamar a ese número; ya sea porque piensas que es una llamada legítima que se cortó, o porque te da curiosidad saber quién te llamó. Si llamas, es probable que escuches algo parecido a "Hola. Se comunicó con el operador, por favor espere." Durante todo ese tiempo, te están cobrando cargos muy altos ? un cargo por minuto por encima de una tarifa de llamadas internacionales. Las llamadas se efectuaron desde números de teléfono con códigos de área de tres dígitos que parecen códigos de EE.UU. pero que en realidad están relacionados con números de teléfono internacionales ? por lo general de la región del Caribe. Los códigos de área son: 268, 284, 473, 664, 649, 767, 809, 829, 849 y 876. Si recibes una llamada como ésta, no la contestes ni vuelvas a llamar a ese número. No hay peligro en recibir la llamada, el peligro está en volver a llamar a ese número y acumular cargos en una enorme factura.

Marcado como: Recobro

Mary Bogota, Colombia Hace 6 meses

Llaman y no hablan y cuelgan a los 5 segundos y vuelven a marcar aproximadamente cada dos horas

Marcado como: Llamada Sospechosa

Fabian Bogota Hace 6 meses

Llaman dos veces por dia y cuelgan, no se escucha nada

Marcado como: Llamada Sospechosa

jhon valdes Medellin, Colombia Hace 6 meses

llamadas reiterativas todos los días, hasta 5 llamadas al dia

Marcado como: Llamada Sospechosa

FERNANDO BOGOTA Hace 7 meses

igual que los demás, llaman repetidas veces, la llamada dura 5 segundos y cuelgan. intento devolver la llamada pero un contestador automático dice que aun no esta activo.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Anonimo Medellin Hace 7 meses

Después de que me llamaron en reiteradas ocaciones pero la llamada se caía, realizaron una última llamada en donde una mujer con un tono de voz, altanero, acelerado y fuerte, se identificó como empleada de Tigo; sabía mi nombre y fecha de corte de mi plan de telefonía, ofrecía aumentar el plan, oferta que decline ya que no estaba interesado y que además ya había consultado el número de donde llamaban y me precia altamente sospechoso. La mujer que se comunicó se alteró un poco y de una manera despectiva y sarcástica ?agradeció? mi ?decencia? y colgó abrutmente la llamada, hecho que me pareció aún más sospechoso.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Anonimo Bogota, Colombia Hace 7 meses

El numero 3008967000 me dejo un mensaje en el buzon de voz, parecia la voz de un hombre con acento Paisa, no se entendia muy bien lo que decia pero parecia tener informacion, conocia mi nombre o al menos eso parecio en lo que alcance a entender, al parecer hablaba de planes moviles, ofrecia gigas o algo asi, como dije no fue muy claro lo que decia. Investige en internet sobre este numero y todos hablan de que contestn y cuelgan pero no he visto que alguien mas le dejasen un mensaje en el buzon de voz.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Johana Medellín Hace 7 meses

Al contestar no habla nadie solo dura 4 segundos y cuelgan

Marcado como: Llamada Sospechosa

Nnnn Mountain View, United States Hace 7 meses

Estafa

Marcado como: (No Especificado)

Carolina Bogotá Hace 8 meses

Marca cada dos 2 horas y cuelga a los 5 segundos, es aterrador

Marcado como: Llamada Sospechosa

Denunciar el teléfono 3008967000 Denunciar teléfono 3008967000

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Medellín, Colombia desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Medellín, Colombia , consulte el Listado de Prefijos para Colombia

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo