Denuncias y comentarios del teléfono 40810404

Costa Rica Localización de este teléfono: Costa Rica

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 40810404 . El número 40810404 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 40810404

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 40810404

Pablo Mora San José, Costa Rica Hace 5 años

https://www.crhoy.com/economia/seguros-autoexpedibles-productos-sencillos-y-de-bajo-costo/ informece. este numero es realmente de la Aseguradora SAGICOR. mas del 60% de la población ya cuenta con este seguro por sus beneficios.

Marcado como: Telemarketing

lic :violeta campos San José, Costa Rica Hace 5 años

Yo me presente en el Banco Nacional y efectivamente es verdad de los seguros son de personas muy educadas y no piden informacion sensible ellos verifican que los datos esten correcto es un seguro q esta en la pagina de la sugese y son muy buenos los servicios q brindan le he sacado bastante el provecho antes de juzgar deberiamos de ir a la sucursal mas cercana Tenemos un estado de cuenta que nos respalde y al correo electronico ellos le envian el certificado legal Por favor deberiamos tener mas conocimiento antes de hablar

Marcado como: (No Especificado)

EMANUELLE CALVO San José, Costa Rica Hace 5 años

hola buenas tardes ami ya me hicieron el rebajo de bco nac hace un mes q lo adquiri y me enviaron todas las polizas a mi correo A MI TAM,BIEN ME ASUSTO PERO NO ME SOLICITARON NINGUN DATO SENSIBLE Y LLAME ALOS NUMEROS DELA ASEGURADORA SAGICOR 40800776 PARA SOLICITAR UN EXAMEN Y ME LO DIERON EN LA CLINICA CATOLICA Y LA ASEGURADORA ESTA EN LA SUGESE ASI Q SIALQUIEN LE SIRVE LOS DESCUENTOS MEDICOS EN LAS CLINICAS QUE ELLOS OFRECEN APROVECHEN

Marcado como: (No Especificado)

Vanessa Amador San José, Costa Rica Hace 5 años

Buenas tardes,la falta de informacion de varia gente habla sin tener conocimento... el seguro exite, el numero si existe ya que en el pais existen tantos robos quien nadie asegura sus pertenecias y cuando uno recibe estas llamadas nos damos a la tarea de decir es una ESTAFA...Estafa es recibir una llamada donde indica que se gano un viaje a la playa...quien hoy en dia regala un viaje a la playa Yo personalmente adquiri el seguro y estoy muy contenta ya que no tuve que hacer esas filas para esta genstion a mi correo llego la informacion y con la corredora de seguros todo esta en regla con la SUGESE

Marcado como: (No Especificado)

daniel castro San José, Costa Rica Hace 5 años

soy cliente del banco nacional y me llamaron de este numero a ofrecer un "beneficio" del cual me dijeron que me iban a dar a cambio de una inversion mensual el monto fue correcto y recibi el respaldo fisico dias despues a mi correo por parte de la aseguradora son ventas por telefono (telemercadeo) es algo muy comun de las entidades bancarias yo personalmente acudi al banco y en efecto el seguro se ofrece asi via telefonica por medio de este numero .

Marcado como: Telemarketing

Jose Chavarria San José, Costa Rica Hace 5 años

El numero es de la Aseguradora Sagicor que tienen un convenio con Banco Nacional, yo personalmente llamae al banco y actualmente tengo el seguro que es de Asistencia medica y me a resultado muy bien.

Marcado como: Telemarketing

brayan munoz San José, Costa Rica Hace 5 años

si yo tengo un seguro con ellos el trato fue muy amable , mi poliza llego al correo todo la informacion como me lo dijieron por telefono y tengo el seguro de pertenecia personales .

Marcado como: Telemarketing

Jonathan San José, Costa Rica Hace 5 años

Buenas tardes , mi esposa recibió esta llamada nos pareció muy bueno el servicio, hasta las coberturas que nos brindaron, ojala la tengan para los hombres pronto porque estamos todos en riesgo el seguro adquirido fue el pertenencia personales y nos parece genial. Y el certificado y la información que solicitamos si la enviaron al día siguiente.

Marcado como: Telemarketing

Vinicio Cespedes Lobo San José, Costa Rica Hace 5 años

Yo personalmente adquir? el seguro y los asesores del banco de plataforma no manejaban la información y entonces consulté a la corredora de seguros propiamente del banco nacional y efectivamente este número si es de la corredora de seguros SAGICORE, así que no hay de que preocuparse, todo es legal.

Marcado como: Telemarketing

GISELLE ARGUELLO San José, Costa Rica Hace 5 años

Bueno que pena saber sobre eso porque yo tengo el de robo y otra amiga mia tambien ya ella hizo el reclamo a la aseguradora SAGICORE, pueden verificar al banco 22129928 o 22122627, y es real y la muchacha que me atendio muy amable y me enviaron la info a mi correo, y para varias consultas yo devolvi la llamada al 40810404 y me aendieron bien.

Marcado como: Telemarketing

Denunciar el teléfono 40810404 Denunciar teléfono 40810404

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Costa Rica desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Costa Rica , consulte el Listado de Prefijos para Costa Rica

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo