Denuncias y comentarios del teléfono 41023700

Costa Rica Localización de este teléfono: Costa Rica

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 41023700 . El número 41023700 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 41023700

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 41023700

Rebe Alajuela, Costa Rica Hace 4 años

Llamaron a mi trabajo a decir que era urgente localizarlos por un embargo de bienes. Hablar con un tal ?lvaro torres. Parecia como un ?mensaje grabado? pero s?per falso, era una persona leyendo una línea al otro lado.

Marcado como: Llamada Sospechosa

JR Limón, Costa Rica Hace 4 años

Me llamaron por un cobro judicial de Grupo Monge, empresa con la cual no poseo ninguna deuda, solicitando devolver la llamada urgentemente al 41023700.

Marcado como: Suplantación de Identidad

Andrés López San José Hace 4 años

Es para estafas, confirmado

Marcado como: Llamada Sospechosa

Johnny Costa Rica Hace 4 años

Me llegó este mensaje de texto: "POSIBLE APERTURA DE EXPEDIENTE JUDICIAL. PRESENTACION DE JUCIO Y RETENCION DE BIENES INFORMACION AL 41023700 COD: 0001216479 con Karol Lopez." El mensaje fue enviado desde el movil +506 7111 7886. Claro intento de estafa.

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Jose e Escazú Hace 4 años

Me llamaron e inmediatamente colgaron, luego me llegó un mensaje diciendo lo siguiente : 0108025* URGE SE COMUNIQUE AL DEPARTAMENTO DE EJECUCIONES JUDICIALES CON KARLA VARGAS EN UN PLAZO DE 8 HORAS AL TELEFONO 41023700.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Xaviera San José, Costa Rica Hace 4 años

Primero me llamaron e, inmediatamente, cortaron la llamada. Unos minutos después, desde el número 71117886, me enviaron el siguiente mensaje: ?Tramite de presentacion de juicio, 24 horas para comunicarse al 41023700 Fernanda Viales #0000704740?.

Marcado como: Presunta Estafa

K SJ Hace 4 años

URGE QUE SE COMUNIQUE AL CONSORCIO JURIDICO GESEL POR TRAMITE LEGAL CON POSIBLE PRESENTACION A JUCIO INF AL 41023700 CON VERONICA ORTIZ CODIGO #1280359 No tengo deudas ni idea de quiera son

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

JP Heredia, Costa Rica Hace 4 años

Llaman preguntando por un tal Carlos Sanabria, en innumerables ocasiones se les ha dicho que no se quien es ni lo conozco ni tengo relación con el, ya cansado de la situación le dije de entrada no lo conozco no se quión ni tengo relación que el señor, ya dejen de llamar y le colgué, el tipejo (altanero de entrada) me llamó en 4 ocasiones exigiendo que me identifique y cuando le dije que se identifique el y me dijera la empresa para que laboraba me insult? y me dijo que iban a seguir llamando

Marcado como: Presunta Estafa

Margarita porras Alajuela, Costa Rica Hace 4 años

Llamo a decir qe iva a embargar el aguinaldo y mis cuentas

Marcado como: Presunta Estafa

Adriana San José, Costa Rica Hace 4 años

Estuve averiguando y la empresa Grupo Gesel http://www.grupogesel.com/gesel/ coloca en su pagina web este telefono como su principal numero de contacto para atencion en Costa Rica. Esta empresa dice ser un Gestor de Cobranza, pero al menos en mi caso no tengo ninguna deuda ni salario del que ellos afirman me van a embargar. Tampoco evidentemente tienen derecho al uso y abuso de mi informacion ya que yo no lo he autorizado, por lo cual ya interpuse la denuncia a Agencia de Protección de Datos de los Habitantes PRODHAB en su pagina web pueden bajar el formulario para hacer ustedes tambien la denuncia. http://www.prodhab.go.cr/procedimientosdeprote/ "Cinthya Zapata, de la Oficina de Apoyo al Consumidor del Ministerio de Econom?a, Industria y Comercio (MEIC), explic? que de acuerdo con el art?culo 44 de la Ley 7472 que regula las tarjetas de crédito, establece algunas medidas a tomar en caso de que las prácticas lleguen a asediar al consumidor. ?Cuando las prácticas llegan a asediar al consumidor, a molestar de manera exorbitante, o a integrar a otros miembros de la familia, que no son parte de la relación crediticia, se considera como acoso en la cobranza?, dijo Zapata. Estas prácticas son ilegales y según los cuerpos jur?dicos, cuando se logra comprobar, se obliga al cese y al pago de una multa a la entidad responsable." Fuente CRHOY. Hagan valer su derecho!!! Asi lo afirma el Ministerio de Justicia y Paz de la Rep?blica de Costa Rica. Lo pueden ver en su web, https://www.mjp.go.cr/Comunicacion/Notaúnom=USTED-PUEDE-PROHIBIR-A-ENTIDADES-QUE-LLAMEN-A-SUS-FAMILIARES-PARA-RECLAMAR-SUS-DEUDAS "La Agencia de Protección de Datos de los Habitantes (Prodhab) brinda la opción en línea para que el afectado pueda hacer la solicitud correspondiente. ?La agencia tiene como objetivo la protección de derechos fundamentales que la Constitución prev?, entre ellos el derecho a la autodeterminación informativa, consentimiento informado, el derecho a la intimidad y ciertamente ha habido algunos casos en donde personas se sienten de alguna manera acosadas por llamadas de entidades financieras en raz?n de temas crediticios?, afirm? Mauricio Garro, director de la entidad."

Marcado como: Presuntas Amenazas

Denunciar el teléfono 41023700 Denunciar teléfono 41023700

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Costa Rica desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Costa Rica , consulte el Listado de Prefijos para Costa Rica

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo