Denuncias y comentarios del teléfono 47007820

Localización de este teléfono: Costa Rica

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 47007820 . El número 47007820 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 47007820

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 47007820

Julie San jose Hace 3 horas

Sólo llaman a amenazar agarrando números sin permiso

Marcado como: Presuntas amenazas

María San José, Costa Rica Hace 1 meses

Me acaban de llamar de ese número (una mujer), preguntando por mí pero usando mi nombre legal, pero es un nombre que no utilizo para nada desde hace años (primera señal), y me dijeron que me tenían como referencia de un tal Roberto Cordero (a quien no conozco para nada), que si yo mantenía contacto con esa persona. Les dije que no lo conocía y me dijeron que "ah ok muchas gracias por su tiempo". Me pregunto si será que están sondeando a ver si mi número efectivamente pertenece a mí para comenzar a llamar a mis familiares con las historias que arriba han sido denunciadas. Ya puse sobre aviso a mis familiares cercanos, por aquello de que los llamen. Cualquier otra llamada les estaré contando.

Marcado como: Llamada Sospechosa

FRANK SAN JOSE Hace 1 meses

Dicen que son de una empresa de Asesoria Legar Legal que se llama ASEIMO o algo así pero no encuentro información al respecto.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Errol Desamparados Costa Rica Hace 2 meses

Acabo de recibir varias llamadas de este numero 4700-7820 indicando que tengo 72 horas para cancelar, porque de lo contrario van a proceder a realizar embargo salarial. Luego llamaron a mi esposa y le dijeron lo mismo, que debo presentarme a cancelar.

Marcado como: Presuntas amenazas

Ana Alajuela, Costa Rica Hace 5 meses

no es exactamente el mismo num, pero es de la misma gente; envian un sms del 7188-3466 (registrado en claro) indicando de un supuesto cobro/problema judicial y luego indican el 4700-7820 para mas info. El nombre con el que aparece registrado es Crediserver S.A.

Marcado como: Texto SMS

RAFAEL San José, Costa Rica Hace 5 meses

Estas personas envían mensajes acosando a las personas, señalando que van a hackear cuentas a nombre de algún familiar para bloquearlas, así mismo se hacen pasan por un consorcio jurídico argumentando que son abogados, indican que realizarán visitas a trabajos y domicilios

Marcado como: Presuntas amenazas

Maria Costa Rica Hace 6 meses

Llaman en reiteradas ocasiones haciéndose pasar por departamento de asesoría legal , con el.nombre de Yanitza Rodríguez , llaman a familiares y conocidos que llevan un.caso en contra de una persona , y esa persona no tiene ningún problema legal. Es totalmente fraudulento

Marcado como: Presunta Estafa

Denunciar el teléfono 47007820 Denunciar teléfono 47007820

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Costa Rica desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Costa Rica , consulte el Listado de Prefijos para Costa Rica

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo