Denuncias y comentarios del teléfono 618104848

Localización de este teléfono: Germany

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 618104848 . El número 618104848 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 618104848

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 618104848

Carla Beauharnois, Canada Hace 3 meses

A mí me contactó por Vibbo. Como no vivíamos en la misma provincia, acordamos que me pagaría y el mismo día se lo mandaría. El primer día me dijo que me pagaba a las cuatro o cinco; luego cambió y dijo a las cinco y media; después a las seis. Me empezó a parecer raro porque el loco me dijo que fuera personalmente a Correos desde el primer momento porque el iba a hacer el ingreso a esa hora. Imagínense que llego a vestirme y a ir, hubiese estado tres horas como una gilipollas esperando por un mentiroso. Sin embargo, lo dejé pasar y no le dije nada porque tenía más gente. Sobre las seis y media de la tarde me comentó que no podía y que lo haría al día siguiente. Se disculpó sin dar más explicaciones. No lo creí pero le seguí el rollo. Por la noche volvió a escribirme (una insistencia inusual para alguien que no pretende comprar de verdad) y volvió a confirmarme lo del día siguiente y que había tenido un problema. Hoy, que es el día siguiente, me escribió por la mañana para decirme que iba por la tarde. Pero, ¡sorpresa! Por la tarde me dice que no va porque está lloviendo y que lo deja para las cinco o seis de mañana XD. No sé, pero será que no tiene paraguas o mañana sale el sol para su causa. Lo he buscado en Facebook por su número de teléfono y se nota que es un psicópata ridículo que se dedica a vacilar a los demás. Menos mal que soy una persona que sabe seguir el rollo a los demás y no caigo en el juego de enfadarme por las mentiras. Por suerte, ya se lo vendí a otro :)

Marcado como: Presunta Estafa

Lucía Galicia Hace 3 meses

Al igual que el usuario anterior, me pasó lo mismo. Daniel engaña a la gente. No entiendo qué le cuesta decir la verdad y ahorrarnos tiempo. Perdí 48 horas creyendo que iba a cumplir y, al final, no lo hizo. Daba largas y se inventaba historias raras.

Marcado como: Presunta Estafa

Aroa Barcelona Hace 3 meses

Se llama Daniel Mesonero Rubio y se dedica a tomar el pelo a la gente en casos de compraventa. Te dice que te va a comprar lo que vendes pero te cambia el horario de pago todo el rato, haciéndote creer que lo quiere. No merece la pena hacerle caso, es un niñato.

Marcado como: Presunta Estafa

Denunciar el teléfono 618104848 Denunciar teléfono 618104848

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Germany desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Germany , consulte el Listado de Prefijos para Germany

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo