Denuncias y comentarios del teléfono 62229520

Costa Rica Localización de este teléfono: Costa Rica

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 62229520 . El número 62229520 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 62229520

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 62229520

Jorge Heredia, Costa Rica Hace 4 años

Este teléfono está perturbando a una adulta mayor y amenazando. Deber?an de bloquearlo o cancelarles la línea. Quieren estafar!

Marcado como: Presunta Estafa

Jossette Gomez Heredia, Costa Rica Hace 4 años

SE LE INFORMA QUE INICIA DEMANDA JUDICIAL EN SU CONTRA BASADO LEY 9342 INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, FRAUDE. INFORMESE 40000-1595

Marcado como: (No Especificado)

sirene del mar San José, Costa Rica Hace 4 años

me pusieron mi nombre y apellidos y me estan intimidando y amenazando de este número, me ponen proceso de demanda activa a su nombre INF:47007820 y no indica porque raz?n me están intimidando y cual es la raz?n de la demanda ,supongo que debe ser de importadora monge porque estoy morosa pero yo deseo pagar el problema es que no encuentro trabajo ni tengo ninguna ayuda econ?mica, pero yo deseo obtener una fuente de ingresos y pagar el minicomponente que por cierto venia da?ado no se ve la pantallita del control de mando o algo asi no se como se le llama a la pantalla chiquita que muestra las canciones. pero a mi me da mucha verg?enza deber, si uno fuera ps?quico y supiera que el patr?n morir?, jamas me hubiera dejado convencer por el vendedor. Pero si es muy molesto y lo peor no aceptan devoluciones.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Ernesto San José, Costa Rica Hace 4 años

dicen que un bufete juridico inicio un proceso judicial a mi nombre que llama a este numero 40015868, me parece una estafa ya que, ni siguiera indica el nombre del bufette y menos la causa por lo cual se inicia el proceso judicial, en caso que hubiera, mucho cuidado

Marcado como: (No Especificado)

Yoryi Costa Rica Hace 4 años

Es un mensaje para estafar, que se jodan

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Arfilrey costa rica Hace 4 años

SISTEMA BANCARIO NACIONAL informa bloqueo de cuentas bancarias en las proximas horas LLAME YA 40013531.

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Manuel Mountain View, United States Hace 4 años

Peligro amenazan con un proceso judicial y embargo de cuentas, muy probable las piden para estafar

Marcado como: (No Especificado)

Carlos San José, Costa Rica Hace 4 años

Varias veces me han llegado mensajes de este número. En todas una persona diferente me solicita llamar a varios números para un tr?mite legal en un juzgado que nunca menciona cu?l es. Lo números a los que indica se debe llamar son: 6054-4980, 6453-1584, 7007-2995, 6363-6826. Lo que me llama la atención es que esos números me parece que son de celulares y ?cu?l juzgado usa números de celulares como contactos?

Marcado como: Presunta Estafa

Melvin San José, Costa Rica Hace 4 años

Este numero tambión hace uso de una forma de estafa mediante el ingreso a un link, ponen en el mensaje de texto lo siguiente: "Obtenga su crédito desde 100 a 300 mil colones con un tr?mite f?cil y r?pido. Comun?quese via whatsapp a bit.ly/2C4zNL4 con su asesor de crédito. No ingresen ni por curiosidad.

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Roberto San José, Costa Rica Hace 4 años

Me envian mensaje de txt, para comunicarme al 40001969, en 2 horas urgente para tr?mite judicial, mucho cuidado con ambos números

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Denunciar el teléfono 62229520 Denunciar teléfono 62229520

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Costa Rica desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Costa Rica , consulte el Listado de Prefijos para Costa Rica

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo