Denuncias y comentarios del teléfono 625100779

España Localización de este teléfono: España

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 625100779 . El número 625100779 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 625100779

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 625100779

Anónimo Hace 6 años

Mucho ojo. Mentira tras mentira. Son de incidencias de Orange. Te llaman si hay algún problema con la instalación, como era mi caso (pack roto). Te mienten descaradamente diciendo que te lo pueden arreglar (aunque sepan que no es posible) y lo único que hacen es dar de alta una y otra vez el servicio sin resolver realmente la incidencia (con lo cual se cancela todo el rato). Te intentan engañar para seguir d?ndolo de alta (imagino que cobran comisión cada vez que lo hacen) incluso cuando otros trabajadores de Orange (los de la tienda f?sica y los de atención al cliente) ya nos habían dicho que era imposible solucionar la incidencia por una cuestión t?cnica. Son unos impresentables y encima si les pides explicaciones te contestan fatal. Pedid bien los datos del teleoperador que os está llamando y no os dej?is engañar, o directamente pasad de coger el teléfono.

Marcado como: Telemarketing

Denunciar el teléfono 625100779 Denunciar teléfono 625100779

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a España desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de España , consulte el Listado de Prefijos para España

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo