Denuncias y comentarios del teléfono 637106140

España Localización de este teléfono: España

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 637106140 . El número 637106140 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 637106140

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 637106140

abel Torrevieja, España Hace 6 años

a mi tambien me llamaron con el mismo rollo que a los demas .que era finalista para ganar un viaje de fin de semana etc... el tio es super insistente y al final cuando ve que no va a sacarte tu num. de tarjeta de credito se pone borde (que como voy a renunciar a dicho premio que no lo deje pasar que me llama en otro momento porque percibe que no soy receptivo en este momento.) de que vas capullo me vas a decir a mi que no soy receptivo en fin no se como co?o con tantas denuncias de su numero de telefono sigue jugando con la gente y porque no a actuado aun las autoridades pertinentes y pueda campar a sus anchas.

Marcado como: Presunta Estafa

joaquin Ciudad Real, España Hace 6 años

llevan dos dias llamando pero como no estaba en casa no han hablado conmigo, dicen ser de un sorteo pero es una estafa de números de loteria para el ni?o o algo parecido; ESTAFADORES CUIDADO PELIGROSOS, ALERTEN A LA POLICIA

Marcado como: Presunta Estafa

F. J. P. L Alicante España Hace 6 años

Me han llamando dicióndome que entrar?a en un sorteo de un iPhone, puesto que rellene hace un tiempo para entrar en el sorteo de dicho iPhone. Y es cierto. Pero lo que me a extrañado que piden 40? para entrar en el sorteo de Navidad y que como tienen todos los números, alguna pedrea nos tocar? y recupero lo jugado. Me da que es estafa. Supuestamente mañana sobre las 10:00 me llamaron para hacer el ingreso de los 40?, pero que llamen y sigan llamando todos los los números que empiezan por 637, los he bloqueado.

Marcado como: Presunta Estafa

Denunciar el teléfono 637106140 Denunciar teléfono 637106140

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a España desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de España , consulte el Listado de Prefijos para España

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo