Denuncias y comentarios del teléfono 643800403

España Localización de este teléfono: España

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 643800403 . El número 643800403 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 643800403

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 643800403

Juan Oyón, España Hace 4 años

Esta persona tima vendiendo teléfonos móviles y CrhomeCast por internet. Le hice una tranasferencia de 20 euros y luego no me lo envié. Voy a ponerle una denuncia en la polici?aa Se hace pasar por Jos? Rodriguez Castilla desde Lora del R?o, Sevilla, pero vete t? a saber.

Marcado como: Presunta Estafa

Jose Antón Rodríguez España Hace 4 años

Es un estafador que ahora te hace pagar por bizum, te manda fotos del producto precintado y te llama para que quede todo claro. Y resulta que a partir de ahí ya no te contesta, no te coge las llamadas. Te ignora... y sigue en Wallapop yo le he denunciado para que no se lo vuelva a hacer a nadie

Marcado como: Presunta Estafa

JOSÉ ANTON RODRIGUEZ España Hace 4 años

CUIDADO!!! Estafador de venta online!!! Lo hace en Wallapop con el seud?nimo de Xose R. Actía ahora pidiendo que le hagas transferencia por bizum y no te contesta ni nada conforme se la haces. Te dice que te lo env?a por MRW y que mañana lo tienes en casa. Te manda fotos del producto precintado. Lo único que pude saber de el es el número de teléfono +34 643 800 403 y el nombre que usa es Jose Ant?n Rodr?guez.

Marcado como: Presunta Estafa

JOSE ANTONIO RODRÍGUEZ CASTILLA ESPAÑA Hace 4 años

CUIDADO!!!!,ESTAFADOR DE VENTA ONLINE. Utiliza el seud?nimo de Xose R., y su nombre"que no sé si puede haber usurpado el DNI de otra persona", mand? por foto el DNI de Jose Antonio Rodriguez Castilla con 48930549 -G y telefono 643800403. Te dice que le mandes tu tlf que su aplicación no le va, luego que la mensajer?a la pagar? por la empresa de su jefe, total, todo es mentira. Le haces transferencia y bye bye ( nunca he hecho transferencia sin asegurarme, pero no era mucha cantidad ). Suele actuar en wallapop ( la cual tb ha sido informada ). Yo he puesto denuncia en la policía?.animaros hacer lo mismo si os ocurre para que no le pase a mas gente. Ahora utiliza el n? 643 800403

Marcado como: Presunta Estafa

Denunciar el teléfono 643800403 Denunciar teléfono 643800403

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a España desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de España , consulte el Listado de Prefijos para España

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo