Denuncias y comentarios del teléfono 86062492

Costa Rica Localización de este teléfono: Costa Rica

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 86062492 . El número 86062492 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 86062492

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 86062492

Mari Cartago Hace 1 años

Se hizo pasar por lo policía municipal. Que tenía que venir a clausurar el local por una denuncia plantada,y qué tal vez podía llamar al jefe, el licenciado Delgado del Dpto Legal, pero que me comunicara r?pido al número 60852949, ya que por vacaciones fin de año ese mismo día cerraban oficinas municipales y el local quedar?a clausurado hasta enero. Qué no me podían dar detalles de la denuncia hasta que me entregaran el documento en el momento en que llegara a clausurar...? El supuesto Licenciado me llamó del 2do número, porque el policía municipal env?o un correo para comunicarse conmigo, pero le dije que ya me estaban averiguando unas amistades que laboran en la Muni y no me dijo nada mas...

Marcado como: Presunta Estafa

Sofia San José, Costa Rica Hace 1 años

ESTAFA!! Hoy se llamaron al negocio por raz?n de cerrar negocio, haciéndose pasar por el Ministerio de Salud. Tengan mucho cuidado!

Marcado como: Llamada Sospechosa

Isaac Rojas Camacho Siquirres Hace 1 años

En el negocio de mi abuela amenazaron con clausurar el negocio haciéndose pasar por el ministerio de salud y solicitaron ponerse en contacto con este número de teléfono 86062492. Tengan cuidado.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Jorge Jiménez Alajuela, Costa Rica Hace 1 años

2022 09 22 - Llamaron hoy al negocio del primo de mi esposa en La Cruz de Guanacaste, amenaz?ndolos con el cierre de su soda, haciéndose pasar por el Ministerio de Salud.

Marcado como: Suplantación de Identidad

Jose San José, Costa Rica Hace 1 años

La persona registrada con ese numero de teléfono se llama Yorlly Del Gerardo Mena Godinez por si alguien quiere darle seguimiento.

Marcado como: Presunta Estafa

Rosa Guanacaste, Costa Rica Hace 1 años

Llaman para amenazar por un presunto cierre de un negocio, que hay que depositar dinero para evitar cierre y que tiene una abogada en Santa Cruz Guanacaste que puede ayudar con el tramite. Se hace pasar por funcionario del Ministerio de Salud. 86062492

Marcado como: Presunta Estafa

Jose Luis Cahuita Limon Hace 1 años

Me llamaron de un numero PRIVADO diciendo que enviaron una notificación por correo electrónico sobre una queja que llegó a la rector?a de la provincia de Lim?n, en los tribunales. Que para solucionar este problema tenia yo que llamar a este numero 8606 2492 con Geiner Delgado.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Cristina Puntarenas, Costa Rica Hace 1 años

Llama como un funcionario del ministerio de salud, da ese número 86062492) y pide que se comuniquen con "Roger Flores, director Regional del Ministerio" debido a una supuesta orden de clausura del negocio. Información poco precisa, una posible estafa.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Lorenzo Blanco San Pedro de Poas; Alajuela Hace 1 años

Se hace pasar por funcionario ministerio salud, amenaza con cierre.

Marcado como: Presunta Estafa

Carlos Eugenio Heredia, Costa Rica Hace 2 años

Se hace pasar por funcionario ministerio salud, amenaza con cierre

Marcado como: Presunta Estafa

Denunciar el teléfono 86062492 Denunciar teléfono 86062492

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Costa Rica desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Costa Rica , consulte el Listado de Prefijos para Costa Rica

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo