Denuncias y comentarios del teléfono 22964428

Guatemala Localización de este teléfono: Guatemala

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 22964428 . El número 22964428 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 22964428

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 22964428

Brp Mixco, Guatemala Hace 3 meses

Cuidado!! Cuidado!! Te llaman para decir que ganaste algo por llenar cupones en un centro comercial y que en majadas entregan los premios, que es una hora y que no cobran lo que uno consuma, luego te piden datos de tarjetas de credito y cuando les dices que no usas te cuelgan, es una estafa tengan cuidado, no den datos de nada.

Marcado como: Presunta Estafa

NO aplica Guatemala City, Guatemala Hace 1 años

recibimos una llamada para ofrecernos los mismo premios que han comentado aqué de este numero. Durante la llamada buscamos el número en internet y nos salió este directorio, nos percatamos del fraude y decidimos colgar. Tengan mucho cuidado.

Marcado como: (No Especificado)

Pedro Guatemala Hace 1 años

Llama indicando que se gan? uno un viaje para 4 personas, y 2 cenas y que hay que presentarse en majadas y all? estar?n dando las 2 cenas de cortes?a y hay que presentarse a partir de las 6 p.m la entrega durar? 1 hora. Tenga. Cuidado

Marcado como: Presunta Estafa

Anonimo Guatemala Hace 1 años

Me llamaron de este número para indicar que me habia hecho acreedor a un viaje para 4 personas, y lo que ya han mencionado. Curioso como cambia el monto que uno consumi? y a veces el premio, no es uniforme y no brindan mayor información. Cuando dije que no manejaba tarjetas de crédito me colgaron, nada que ver con la supuesta "amabilidad" de la persona.

Marcado como: Presunta Estafa

anónimo guatemala Hace 1 años

Me llamaron que gan? un viaje para 4 personas, por consumo en un centro comercial, pero no dan mayor información y yo no he llenado cupones. Es muy sospechoso

Marcado como: (No Especificado)

Solorzano Guatemala City, Guatemala Hace 1 años

Igual que los demas comentarios, le dicen a uno que se gano un viaje y que se debe presentar a dicho restaurante en zona 11, y que mal que usen este restaurante para esto, o solo falta que ellos tambión tengan algo que ver, lo que hice es f?cil, pedir que me manden la información por correo y automáticamente dicen que no lo pueden hacer que el premio he indicaciones es solo por llamada, porque no pueden dejar constancia escrita de su fraude.

Marcado como: Telemarketing

Anónimo Guatemala City, Guatemala Hace 1 años

Hoy recibí llamada de este número por el mismo motivo que indican en las demas denuncias... me gan? un viaje para cuatro personas para conocer Guatemala. Le dije que no estaba interesada, me pregunté por qué si era un premio que ya había ganado por participar en sorteos de centros comerciales. Le dije que si ya me lo había ganado que me dijera dónde lo reclamaba y me dijo que tenía que ir a Tapas y Ca?as de Majadas el s?bado a las 11:30, que tenía derecho a dos almuerzos... Le dije que no estaba interesada y cortó. Es increíble cómo manipulan a la gente!!!

Marcado como: Telemarketing

andrea c guatemala Hace 1 años

llaman para avisar que ganaste un viaje, pero no dicen de que establecimiento y aparte invitan a un desayuno?

Marcado como: Presunta Estafa

juana Guatemala City, Guatemala Hace 1 años

me llamaron indicando que me habia ganado un viaje de 4 dias, de una promocion de hace dos años antes de la pandemia, por consumo de 50 quetzales que realice en comercios y como no le puse atencion ya enojada la señorita me dijo si me interesaba o no y me colgo

Marcado como: Telemarketing

Luis Reyes Guatemala City, Guatemala Hace 2 años

Un tipo de estafa con respecto a telemarketing. Considero que estas empresas deben de ser investigadas. De mi parte ya puse la denuncia.

Marcado como: Telemarketing

Denunciar el teléfono 22964428 Denunciar teléfono 22964428

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Guatemala desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Guatemala , consulte el Listado de Prefijos para Guatemala

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo