Denuncias y comentarios del teléfono 24093746

Uruguay Localización de este teléfono: Uruguay

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 24093746 . El número 24093746 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 24093746

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 24093746

Hugo FRAY BENTOS Hace 4 años

Llamada totalmente prepotente con el nombre de Maite averiguando por una persona con mi primer apellido pero el segundo sin tener ninguna vinculación con mi familia. Desubicacion total al preguntarle de donde saco mi numero telefónico..

Marcado como: (No Especificado)

maria Montevideo, Uruguay Hace 4 años

supuestamente es de un estudio Adianol, que no aparece como registrado en ningun lugar. Te llama o atiende un muchacho muy mal educado que te ofende y te trata como si fueras un delincuente. No les interesa solucionarte ni que pagues la deuda ya que no te dan la posibilidad. Una falta de respeto total

Marcado como: Presuntas Amenazas

Jorge Montevideo, Uruguay Hace 5 años

Seguramente se trata de una empresa que compra paquetes de deudas viejas a bajo costo y luego quiere llevar adelante la cobranza de las mismas. Hasta ahí todo bien. El asunto es que usan m?todos t?picamente mafiosos. Malos modos, tono amenazante, negación absoluta de un di?logo normal entre personas adultas que usan argumentos independientemente que se llegue a un acuerdo o no. Pretenden resolver con prepotencia una gestión que no deja de ser administrativa. Eso s?: por teléfono. De ninguna manera tienen una mínima cuota de car?cter para citar a la persona que quieren convencer de lo que sea para hablar con ellos personalmente. Frente a frente no sabr?an hablar sin sus mal?simos modales y tan repugnante actitud como hablan por teléfono, porque eso los pondr?a en serios riesgos... En definitiva: in?tiles que si no hacer ese trabajo se mueren de hambre.

Marcado como: Presuntas Amenazas

Daniel Feuerstein Montevideo, Uruguay Hace 5 años

Llamada agresiva y amenazante de alguien q se hace llamar diego vanderbilt y dice pertenecer al banco comercial cosa q averigue y es mentira!

Marcado como: Presuntas Amenazas

Florencia Montevideo, Uruguay Hace 6 años

DIEGO BANDERVILT O ALGO AS? TENES QUE TENER EDUACACION AYER HAB?AS HABLSDO QUE SE TE IBA A ENTREGAR CIERTA Y HOY LLAMASTES HABLANDO HORRIBLE y AMENAZANDO NO SE QUE SE PIENSAS YA TE VA A LLEGAR LA DENUNCIA POR AMENAZA !!!

Marcado como: Llamada Perdida

Yanett Montevideo, Uruguay Hace 7 años

Es algun estudio juridico que te llaman por alguna deuda, ese no ser?a el problema, el problema es que te tratan muy mal y te meten la pesada como si vos fueras alguna especie de asesino o algo así. La verdad que la atención es pecima para querer tratar de solucionar una duda. Su nombre Patricia y la verdad pesima esta chica, te grita y muy malos modos, a la empresa le diria que si quiere hacer negocios o convenios con sus deudores, esta chica la verdad no sirve.

Marcado como: Presuntas Amenazas

Denunciar el teléfono 24093746 Denunciar teléfono 24093746

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Uruguay desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Uruguay , consulte el Listado de Prefijos para Uruguay

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo