Denuncias y comentarios del teléfono 29030207

Uruguay Localización de este teléfono: Uruguay

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 29030207 . El número 29030207 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 29030207

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 29030207

JuanManual Montevideo, Uruguay Hace 8 meses

Cabe aclarar también que, los embargos genéricos, por ley, son válidos por un período de 5 años. Pasados esos 5 años, se puede volver a reinscribir por únicos 5 años más.

Marcado como: (No Especificado)

Vito Montevideo, Uruguay Hace 11 meses

Sicarios usureros amenazan y roban gente

Marcado como: Presuntas Amenazas

German Montevideo, Uruguay Hace 1 años

Criminales usureros mafiosos

Marcado como: (No Especificado)

German Montevideo, Uruguay Hace 1 años

Usureros ilegales mafiosos

Marcado como: (No Especificado)

que lo llamo alguien del sexo femenino, quien en gforma por demá Montevideo, Uruguay Hace 1 años

No me han llamado de este numero. Pero a un familiar lo llamaron hoy, desde el 29027077, dicióndoles que una persona familiar, fallecida hace 14 meses, tenia una deuda con Mercurio, que adquiri? la deuda. La persona que me consulté me dijo que la persona que lo llamó le hablo en tono amenazante sobre la forma de pago. Lo menciono porque hay una clara vinculación entre ambos , nombres de empresa y direcciones ( Cerro Largo 852,

Marcado como: (No Especificado)

Dulcinea Montevideo, Uruguay Hace 2 años

Re chantas , pedir dirección real y pagar all? , antes como son operadores a comisión , preguntarles cuantos les falta para el objetivo del mes para que los los echen y transarles el m?nimo . El total que dan el s?per usura . Tremendos chantas . Y los hacen la labor ? trabajen en un s?per y les queda la conciencia tranquila ????

Marcado como: Presunta Estafa

Elcu Landrillo La Teja , Uruguay Hace 3 años

Las empresas que compran los paquetes de deuda te intiman bajo amenazas para que pagues tu deuda. La verdad es que una financiera puede proceder al embargo de bienes y retener del sueldo o prestaciones (en algunos casos), pero para que se llegue a esa instancia debes de recibir una intimación de pago. El cual es un documento en el que se te intima a pagar o se procederé al embargo. El cual solo puede expedir un juez. Pero para que esto suceda, pasan años y en muchos casos nunca se hace. Pero cabe recalcar, que tu nombre si queda embargado (en el caso de que se proceda el embargo), entonces el día que tu tengas un propiedad a tu nombre, te la podrían llegar a embargar.

Marcado como: (No Especificado)

Devora Meltrozo Uruguay No Má Hace 3 años

A?n en el caso de que puedan embargarte, no significa que vayan a tu casa a quitarte nada. Para ello debes tener propiedades y bienes a tu nombre. Pero antes de un embargo te deben enviar un cedul?n, para que te presentes en un juzgado y llegues a un arreglo de pago. En caso de que ello no proceda y tu no puedas pagar, es un juez quien determina si te pueden embargar o no. Lo m?ximo que puede sucederte, es que te envien al clearing de informes y te realicen un embargo de nombre o gen?rico. Quiere decir que estar? embargado tu nombre, por lo tanto nunca podrás ser propietaria de nada, porque en ese caso si podrían ejecutarte el bien, cuando el mismo se aproxime el valor de la deuda.

Marcado como: Presuntas Amenazas

Dela No Rusbel Durazno, Uruguay Hace 3 años

Tengan cuidado al hacer un pago parcial ! Si usted paga cualquier monto de una deuda prescripta o que no sabe si está prescripta , o incluso si sólo promete hacer un pago parcial, la deuda "revive". Esto significa que el reloj vuelve a cero y se inicia un nuevo perúodo para determinar la prescripción. Con frecuencia, esto tambión significa que el cobrador puede demandarlo para cobrarle el monto total de la deuda, lo cual puede incluir intereses y cargos adicionales.

Marcado como: (No Especificado)

Rosa Mel Trozo Berrondo, Uruguay Hace 3 años

Cuando uno/a saca un pr?stamo le hacen firmar un VALE , que en caso de no cumplir con el compromiso asumido es un documento de cobro v?lido para reclamar su deuda mediante inicio de un juicio si fuera necesaria ?sta manera. Es obligación de quión le da el pr?stamo darle copia de ese vale que tiene su firma en el mismo día que usted retira el pr?stamo y ,al finalizar el pr?stamo o convenio de pago deben darle EL VALE ORIGINAL que usted firm? inicialmente. Si usted recupera el VALE ORIGINAL con SU FIRMA , NO tienen forma de exigirle que usted les pague nada mas. Por eso hay que dejar constancia en un documento que quien le pretenda cobrar lo que usted debe al finalizar la deuda le dar?n el VALE ORIGINAL. Contadas veces puede que le devuelven su vale a los 30 días de saldada la deuda o una simple carta donde dice que usted ya no tiene deuda con TAL INSTITUCIÓN.

Marcado como: Presunta Estafa

Denunciar el teléfono 29030207 Denunciar teléfono 29030207

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Uruguay desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Uruguay , consulte el Listado de Prefijos para Uruguay

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo