Denuncias y comentarios del teléfono 43885

México Localización de este teléfono: México

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 43885 . El número 43885 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 43885

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 43885

Gilberto Castillo Trinidad CDMX Hace 3 meses

Acabo de recibir un mensaje de texto del número 43885 que dice que mi pedido y un número de folio a sido aprobado y en breve me avisaran acerca del envío del y yo no e realizado ningún pedido y la verdad estoy muy desconcertado por hace poco sufrí un robo de identidad.

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

elmio de aqui Hace 11 meses

Y que se gana uno con denunciar, debe existir una manera de bloquear el número, o sera que telce es complise y por eso no permite que se bloquee???

Marcado como: Presunta Estafa

Eslop Lukalu Coahuila, Mexico Hace 1 años

VK: ????? 24 ???? ??????? ? ??????? ? ??????? ? ???????: me enviaron este mensaje con mi número de celular y este fue enviado del número 26767 no hice mucho caso solo lo traduci y no le di mucha importancia y ya traducido dice VK: después de 24 horas, inicie sesión en su perfil con una contraseña e inicie sesión: pero al otro día me llego lo siguiente VK ID: ? ???????? ???????? ????? ?????, de 43885 este número que era totalmente diferente al anterior y lo trqduje de igual manera y decía VK ID: un nuevo número está vinculado a la cuenta me preocup? un poco pues no entiendo el porque de estos mensajes y en otro idioma no tiene sentido pero la l?gica seria extorsión y portal motivo los envían de números diferentes lo peor es que la mayor?a de estos mensajes los envían desde prisión que pesadilla saber que las extinciones o los extorsionadores son presos y que aun después de poner una denuncia esto seguir? pasando a mas personas y lo único seria denunciar p?blicamente en redes y parar con este tipo de este extorsión

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Amparo Celaya, Gto, Mexico Hace 1 años

En mi caso me llegó un sms que decía "Cuenta bloqueada. Para instrucciones, inicie sesión en un navegador"

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Monieska Mexico, Mexico Hace 1 años

Es demasiado molesto que te manden mensaje de este tipo y te dicen que Su pedido esta pendiente en el centro de distribucion. Programa tu entrega, y/o que he sido aprobado en un pr?stamo de 30,000 pesos es realmente fraude no abran los link, que te mandan x favor o que entres a un link para darte de baja cualquiera de las 4 cosas es para que te metas al link, no caigan en este tipos de fraude

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Ángel Ibarra Estado de Mexico Hace 1 años

Es molesto me envían mensaje diciendo Sr. Juan Carlos Buen Rostro usted deve a una financiera la cantidad de $44440 me envían un número teléfono para que marque a ese número y evitar embargo de lo contrario llegar?n en unas horas a mi domicilio con policía y ambulancia para realizar el embargo de bienes

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Sofia Culiacán,Sinaloa Hace 1 años

Me llegan constantemente mensajes de Este número 43885, diciendo ser Mu?oz C. Representantes de citybanamex Chequé si lo que me decían concordaba con el banco directamente y es un fraude.

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Pablo Aguascalientes, Mexico Hace 1 años

Mu?oz C. representantes de CitiBanamex que realice un pago de 20 mil que me comunique a mi mismo numero

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Gema Oaxaca, Mexico Hace 1 años

Me m?ndan mensaje q a fulana de tal a iniciado su proceso judicial de la deuda que los gastos van a Correr x la cuenta de fulana de tal de que se trata eso supongo que es fraude y extorsionadores

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Claudia Rolla Guadalajara, Mexico Hace 2 años

Me llega SMS diciendo que use el link para rastrear pedido que hice en Okuma Paseos del Sol. No acostumbro pedir comida a domicilio, así que ignore. Para que hacen esto?

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Denunciar el teléfono 43885 Denunciar teléfono 43885

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a México desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de México , consulte el Listado de Prefijos para México

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo