Denuncias y comentarios del teléfono 44041543

Localización de este teléfono: Costa Rica

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 44041543 . El número 44041543 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 44041543

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 44041543

Dunia Rodríguez San Carlos Costa Rica Hace 5 dias

Me llamaron y me dicen que están llamando del banco nacional y que estoy siendo gravada me dicen él correo electrónico y después que es un seguro que si me me enfermo me dan ? 25000 por día, yo le seguí la corriente y después le corté!!! Tengan cuidado con este número!!! Mandarlos al carajo!!!!

Marcado como: Presunta Estafa

a Alajuela, Costa Rica Hace 1 meses

Contacté al banco para preguntarles sobre el numero y me indicaron que esta asociado a la corredora de seguros del Banco Nacional, ADISA. Es decir, no es un fraude.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Anonimo San Carlos, Costa Rica Hace 1 meses

Llaman preguntando por una persona en especifico, si le pregunta para que es, o de parte de quien es la llamada, se enojan y cuelgan. Sé de varios casos que a ese numero han habido intentos de estafa.

Marcado como: Llamada Sospechosa

T.Hernández San José, Costa Rica Hace 2 meses

Me llamaron de este número, sonaba como una persona muy preparada. Me ofrecieron un seguro que se escuchaba muy bien y del Banco Nacional. Luego le pido que me mande la información al correo electrónico (porque vi que iba muy rápido) pero me dice que para acceder a la info debo bajar una aplicación. Que vaya a mi computadora para irme dando las indicaciones. Le digo que justamente voy saliendo y que no puedo, entonces se enoja. No me pareció y concluí que era un timo.

Marcado como: Suplantacion de identidad

L. Vargas Heredia, Costa Rica Hace 3 meses

Me llama una mujer en horas laborales para ofrecerme un seguro médico, a un teléfono que no es propio sino de la compañia para la cual laboro y me insisten en que adquiera el servicio, me citan un antiguo correo electronico que tenía en otra compañia en un trabajo anterior, luego intentan insistentemente convencerme de adquirirlo, cuando le digo que estoy trabajando y que por favor me envíe información a mi correo para revisarla, me dice que por ser un seguro autoexpedible no puede pasarme la información y que entrara al correo de la compañía que ofrece el servicio, entonces le dije que no me interesaba y de inmediato le corté la llamada.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Carlos Heredia, Costa Rica Hace 3 meses

Ahora cualquier llamada de un banco me pone nervioso. Así que llame al Banco Nacional y me dijeron que ese número es de una empresa de telemercadeo autorizada por el BN y ADISA que propiamente la empresa aseguradora . Así que no es una estafa. Pero de todas formas desconfíe y nunca dé datos confidenciales como número de tarjeta y NUNCA LE DIGA LA CLAVE DE SU CUENTA A NADIE.

Marcado como: Telemarketing

Yanuri Heredia, Costa Rica Hace 3 meses

Me llamo una mujer, con un tono de voz súper corriente y terrible dicción, que me hacía pensar en alguien sin mucha escolaridad, diciendo que era trabajadora del Banco Nacional, ofreciendo un seguro de salud, del que no podía dar información de que clínica u hospital privado se encargaba, intento averiguar si alguien de mi familia estubo hospitalizado o enfermo, le dije que no podía contestar esas preguntas ya que me parecían innecesarias para ofrecer un servicio y qué además esa llamada se estaba volviendo muy larga, que si era información real me enviara un correo oficial con todos los datos, y pues aquí sigo esperando.

Marcado como: Presunta Estafa

Alberto Cas San Jose, Costa Rica Hace 4 meses

Es del Banco Nacional, no es una estafa. Ofrecen un seguro de asistencias medicas de ADISA

Marcado como: (No Especificado)

Di Sabanilla, Costa Rica Hace 5 meses

No contesten, es un fraude.

Marcado como: (No Especificado)

Shana Cartago, Costa Rica Hace 6 meses

Me llamaron tenian todos mis datos hasta mi dirección de casa de habitación. Según que iba a recibir infomación a mi correo electrónico. Llamé al Banco Nacional y me dijeron que siempre y cuando no tenga mi número de tarjeta ni pin o codigo de seguridad uno puede estar tranquilo. Lo preocupante es toda información que tienen de uno.

Marcado como: Presunta Estafa

Denunciar el teléfono 44041543 Denunciar teléfono 44041543

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Costa Rica desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Costa Rica , consulte el Listado de Prefijos para Costa Rica

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo