Denuncias y comentarios del teléfono 225606633

Chile ¿Quién llama desde el número 56225606633?

Aquí podrás encontrar información detallada sobre el número de teléfono 225606633. Antes de contestar o devolver la llamada, te recomendamos revisar los comentarios, reportes y experiencias compartidas por otros usuarios. Esto te ayudará a identificar si se trata de una llamada segura, spam o un posible intento de estafa, y así protegerte de fraudes o contactos no deseados.

📢 ¿Es seguro contestar una llamada del 225606633?
Si recibiste una llamada de este número y consideras que es molesto, sospechoso o potencialmente fraudulento, ayuda a nuestra comunidad dejando tu comentario. Tu reporte puede ser clave para que más personas identifiquen si se trata de una llamada segura, spam o un posible intento de estafa.

Información del teléfono 56225606633

568 veces
Altamente Peligroso / Altamente Sospechoso
15
09 JUL 2024, 08:48 AM.
⚠️ Llamada Sospechosa
📶 Compania De Telecomunicaciones De Chile S.A.
📞 Fijo ó Móvil
Hace 2 horas
+56
Chile Santiago, Región Metropolitana, Chile

Estadísticas de los últimos doce meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 56225606633

⚠️ Este número ha sido reportado por otros usuarios como: Llamada Sospechosa (9 veces), Llamada Perdida (1 vez), Presunta Estafa (1 vez).
AndreaHace 1 años🛡️ Llamada Sospechosa
Llamaron el sábado 20/7, el 23 y 24/7. No atiendo porque debe ser una forma.de robarte datos del teléfono.
Diego Hace 1 años
Viendo que a tanta gente la llaman de este número, queda más claro que se trata de algo sospechoso peligroso o al menos de poca importancia. PD: a los de esta página, la verdad no queda claro qué debemos poner en "Qué valoración le darías? No se entiende el criterio, si ponemos 5 estrellas qué significa?
AnónHace 1 años🛡️ Llamada Sospechosa
Es un número chileno que aunque lo haya bloqueado llama todos los días sin falta...
JoseHace 1 años🛡️ Llamada Sospechosa
Me llaman desde el lunes. Atiendo, no contestan y cortan
cynthiaHace 1 años
Desde el viernes me llaman de este número y me pasa lo mismo que leí en los comentarios, atendí y me cortan pero me siguen llamando
jotaHace 1 años🛡️ Llamada Sospechosa
tengo línea movistar y llaman de este número montón de veces lo tengo bloqueado
GraceHace 1 años
Ya van tres veces que me llaman. En un caso atendí sin querer y no responden
ClaudioHace 1 años
Desde el viernes me está llamando dos o tres veces por día. Atendes y no te hablan.
PipistrelaHace 1 años🛡️ Llamada Sospechosa
ya van tres dias consecutivos que me llama tres veces cada día, nunca atendí lo bloque y solo me figura que me llama,
MaríaHace 1 años🛡️ Llamada Sospechosa
Desde ayer ha llamado unas 5 veces a distintas horas del día. Atendí dos veces y nadie responde.

Denunciar el teléfono 56225606633 Denunciar teléfono 56225606633

¿Recibiste una llamada del número 56225606633? Comparte tu experiencia para ayudar a otros usuarios a identificar quién llama y decidir si deben contestar. No necesitas registrarte para dejar un comentario o calificación, con tu aporte otros usuarios podrán prevenir posibles fraudes o llamadas molestas. Trata de incluir la mayor cantidad de detalles sobre la llamada (hora, tipo de mensaje, tono del interlocutor, etc.), pero evita usar lenguaje ofensivo o compartir datos personales.

¡Gracias por colaborar y contribuir con nuestra comunidad!

Prefijos de todos los países del mundo