Denuncias y comentarios del teléfono 610644044

Localización de este teléfono: España

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 610644044 . El número 610644044 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 610644044

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 610644044

Marcos Valsequillo De Gran Canaria, España Hace 5 dias

Norberto Rodríguez Sánchez,SANTA MARIA DE GUIA, las palmas de gran canaria. Usa la cuente 2900490521852910234354, es un estafador,

Marcado como: (No Especificado)

Marcos Valsequillo De Gran Canaria, España Hace 5 dias

Próxima detención de este estafador de poca monta. Próximamente en televisión en uno de los programas de investigación más conocidos de nuestro país . Hay más de 100 familias afectadas, otras que no denuncian por vergüenza. Viejo conocido de las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Orden de detención decretada por varios juzgados de España. No se dejen engañar, no obtendrán dinero, es un estafador, denunciado en la página de tablón de anuncios para que emprenda acciones legales. En la cárcel Le esperan con los brazos abiertos. Existen muchas grabaciones que han sido puestas a disposición de algunos juzgados. Por estafa, amenazas, coacciones... No se dejen engañar. Denuncien!!!! Delincuente sin escrúpulos en tiempos de covid y de la grave crisis económica y sanitaria que afecta a millones de familias. Repito detención inminente, la policía judicial ha hecho una minuciosa investigación en tiempo récord, todos los afectados serán citados para declarar como acusación particular si lo desean o como testigos. Soy abogado de varios afectados y repito próxima detención y próximo programa de televisión sobre este delincuente. Se están investigando a posibles personas que estafan con él. Se trata de una organización criminal. El cabecilla está identificado. Próxima detención. Denuncien: Guardia Civil Policia Nacional O Juzgado de Guardia de su ciudad Las víctimas no deben tener miedo Las vi no deben sentir vergüenza Recuerden: Estafador muy peligroso Dejen sus números de teléfono y contactaremos con ustedes lo antes posible Finalizada la fase de investigación Próxima detención Delincuente muy peligroso Estafador Denuncien Todos los comentarios positivos los ha escrito el No se dejen engañar Existe una plataforma de afectados El ingreso en prisión será inmediato No ingresen nada Es una estafa Ni hacker Ni prestamos Ni nada de nada Sólo es una estafa Es un estafador Un miserable Muerto de hambre Y delincuente.

Marcado como: (No Especificado)

Denunciar el teléfono 610644044 Denunciar teléfono 610644044

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a España desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de España , consulte el Listado de Prefijos para España

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo