
En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 617775098 . El número 617775098 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.
Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.
Sigue molestando ...Aunque está bloqueado manda que llame otra gente ...Es un acosador y tenía que tratarlo en algún hospital .Est? denunciado por acoso a números de móvil .
Este señor vende cosas por Internet que luego es mentira , cuando tiene el dinero no te manda nada y si le dices algo , lo niega y pone por estas páginas el número y lo pone por estafador cuando es el .Así que el que ha comentado que vive en la calle es mentira .
Buenos dias , Que triste y que descorasonador tener un Hermano que por razones y cosas dela vida a ido por mall camino , siendo asii a llegado asta el limite de estar tirado en la calle y sin nada ni comer ni un techo donde estar , la gente dira y dira que las cosas hay que hacerlas bien , pero hoy en dia nadie es perfecto y se merecen 1 2 y asta 3 oportunidades , porque lo vuelvo a decir es un hermano y me duele mas que a nadie , y por mucho que sea o alla echo no es para hacer loke hizo su Madre o hermana mayor , que aller 18 de abril llame o la madre , y no quiso saber nada y luego llame ala hermana y saben loke respondieron ..... No lo kiero ni vivo ni muerto siendo el hermano y hijo mas pequeño , y tengo que decirlo , aun asii por todo loke hemos pasado y el pasado que tuvimos .No puedo seguir expresandome porque nada mas pensarlo y saber que esta siendo asii estoy mas destrozado y sin ganas de nada .Grasias a todos y asii va la vida y las injusticias .Tengo ami hermano en la calle y sin nada de nada y todavia eee porque eso fue ayer no lo e ni visto sino loke me dijo mi padre , pero nada mas que la noticia me desarmo totalmente. Y esto fue por la familia de el llevarse por todo lo que ustedes decían por aqué y a mi hermano no se le maltrata aunque haya hecho daño pero esto no se le hace a nadie ni a mi hermano hee y estoy harto de todo lo que escribieron de mi hermano aqui y en mas paginas con este numero de movil hee
Número poco fiable , Es una persona que se dedica a llamar para estafar a la gente
No se quien es ,, pero llama y cuelga .Que deje de molestar y trabaje
Tengan cuidado con el Braulio que no está muy bien de la cabeza , y coje números de la gente y les hace la vida imposible cuidado !!!
Altamente peligroso .
ya pueden hacer lo que quieran ya porque mi amigo ya solo tiene microfono para hablar con su familia
ya el día 29 de este mes mi amigo cambia de numero y va hacer secreto para que nadie lo critiquen por esta pagina y las otras paginas y les digo otra cosa olv?dense ya de el fulano este
Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de España , consulte el Listado de Prefijos para España
Mira ya le llego una denuncia ayer al señorito Braulio y la madre le va arreglar el hermano pedro para meterlo y hay no va hacer las maldades que esta haciendo por internet a todos ustedes no se preocupen y de este centro llamado hermano pedro este tipo nunca saldra de alli ya se los digo para que se alegren ya la familia de el se dio cuenta ahora de lo ruin que es con todo el mundo ya
Marcado como: Presunta Estafa