Denuncias y comentarios del teléfono 621145662

Estados Unidos de América Localización de este teléfono: Estados Unidos de América

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 621145662 . El número 621145662 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 621145662

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 621145662

Ludwig España, Madrid Hace 1 años

Llamada muy sospechosa. Saben tu nombre y preguntan cosas, cuando no respondes y t? preguntas: no, d?game ?qué quiere usted? Cuelgan. Tiene mala pinta.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Anónimo Madrid, España Hace 1 años

A mi me han llamado igual, se identifican como compa??a el?ctrica a secas y al preguntarle que es lo que querían, han colgado

Marcado como: Presunta Estafa

Anonimo Madrid Hace 1 años

Se identifican como de la "Compa??a El?ctrica" sin especificar, y me facilitan mi nombre y apellidos, pero un domicilio antiguo. Ah? dud? y les dije que se habían equivocado. Se disculpa y cuelga. Me pareció muy sospechoso todo.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Teresa Salamanca, España Hace 1 años

Llaman y te indican tu nombre completo, dirección y ultimos dígitos del DNI haciendose pasar por la asesoria de Naturgy para informar que han cobrado de mas el kw de consumo de gas y que ellos se encargan de tramitarlo. Le digo que ayer he hablado con un asesor de Naturgy sobre mi tarifa y no me ha dicho nada de eso (tengo tarifa plana) y contesta que es normal porque es algo interno, pero que no tengo de hacer nada...es la asesoria quien lo va a tramitar. He llamado a Naturgy y me han confirmado que no han sido ellos. Que en unos días vuelva a contactar con Naturgy por si se me ha dado de baja...

Marcado como: Presunta Estafa

Pepi Brasov, Romania Hace 1 años

Llaman a mi aburla una persona mayor contandole la misma milonga que estoy leyendo en comentarios, con la diferencia de que como ella no entiende me pongo yo al telwfono. Intentan amenazar con que mañana mismo tiene que cambiar todo sin falta y le digo que voy a consultar Quedan en llamarme al dia siguiente. Esa misma noche llamo a mi comercializadora de luz y me dice que es una estafa. Cuando me llaman hoy y le canto las 40 ya rapidamente se vienen abajo.. gentuza

Marcado como: Presunta Estafa

GP Barcelona, España Hace 1 años

Han empezado a llamarme desde este número después haber yo bloqueado el 621145660. Tienen mis datos e incluso me han enviado un contrato Naturgy a mi correo electrónico. Dice que deben regularizar debido a un nuevo pacto del gobierno sin el cual el gas y la luz me subir?an de un 35% dentro de pocos meses. Hay incluso una operadora en Whatsapp que me escribe desde el 613171978 al respecto, casi no parece estafa, pero muy turbio pinta.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Pablo Alcazar de San Juan Hace 1 años

Llaman los hp y no contestan. Creo que solo lo hacen si ven que es gente mayor para intentar conseguir como dicen en otros comentarios algun contrato de la luz. Tener cuidado que a mí sin yo aceptar nada me encontré solo por permitir que me enviaran información por email con que había aceptado el consentimiento de un servicio extra de Endesa (no se si será Naturgy u otra comercializadora similar) y está denunciada la comercializadora local pero me han enviado el cobro de 3 meses del servicio que jamas di mi consentimiento (tengo indicado devolver todos los recibos) sólo por recibir un email al indicar a la hp que me llamo que me enviara la info por correo por ser amable con ella y que ya la revisar?a y con eso fue suficiente para dar el ok puesto que en el testamento del pdf indicaba en letra peque?a que si no respondías que NO a dicho email entendían que aceptas el servicio y tenían como dicen otros comentarios TODOS mis datos. Es una....verg?enza lo de esta gente, imaginar que no har?n con gente mas mayor, les da igual, por eso ni lo cogais y denunciar si os encontréis con un servicio extra solo por hablar con ellos, les basta para poder li?rtela. Es mi experiencia personal con esta gentuza.

Marcado como: Llamada Sospechosa

ALEJANDRO Alcalá De Henares, España Hace 1 años

Me paso lo mismo que en algunos de los casos que he leido. Dicen ser de Naturgy y no se como tienen datos mios.

Marcado como: (No Especificado)

Ana Coruña Hace 1 años

Al igual que el resto de opiniones tenían todos mis datos y decían que el contrato con naturgy había finalizado.

Marcado como: Presunta Estafa

Anonimo Madrid, España Hace 1 años

Este numero como en los comentarios anteriores, esta llamando a mi madre (una señora mayor) indic?ndole que es la nueva comercializadora de Naturgy e indic?ndole que esta pagando la luz a un precio superior de lo que debería pagarla. Cuando mi madre la indica que no quiere saber nada empieza a amenazar con contar el suministro para ver si mi madre se asusto y pica. Le han pedido el numero de cuenta, por suerte me ha llamado antes de dar ningún dato. Con muy malas formas han amenazado e intentando coaccionar a mi madre.

Marcado como: Presunta Estafa

Denunciar el teléfono 621145662 Denunciar teléfono 621145662

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Estados Unidos de América desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Estados Unidos de América , consulte el Listado de Prefijos para Estados Unidos de América

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo