+33822680733
Presunta EstafaTarifa especialReportar este número ¿Quién llama desde el 0 822 68 07 33?
Denuncias y comentarios
Información útil sobre el número +33822680733 y cómo actuar
Este perfil reúne opiniones, denuncias y señales que ayudan a identificar llamadas procedentes del número +33822680733 (formato internacional +33 822 68 07 33 y formato nacional 0 822 68 07 33). Nuestro objetivo es que puedas decidir rápidamente si conviene responder, devolver la llamada o bloquear el número.
Los reportes de la comunidad muestran patrones como tipo de llamada (por ejemplo, Telemarketing, Presunta estafa, Llamada perdida) y una calificación 1–5 que resume la experiencia de otros usuarios. También tienes estadísticas agregadas (consultas, denuncias y actividad por mes), además de un gráfico que refleja la evolución del interés a lo largo del año.
Señales comunes en llamadas no deseadas
- Se presentan como entidades conocidas (bancos, mensajerías, operadores) y solicitan datos personales o códigos.
- Presionan con urgencia (multas, bloqueos, premios “a punto de expirar”).
- Números que cambian un dígito pero repiten el mismo guion en distintas horas o días.
- Te llaman, cuelgan y esperan que devuelvas la llamada (posible llamada perdida de tarificación especial).
Qué hacer si recibes una llamada sospechosa
- No compartas códigos de verificación, números de tarjeta ni contraseñas por teléfono.
- Si dudas, cuelga y contacta al organismo por sus canales oficiales.
- Reporta tu experiencia arriba (calificación, tipo de llamada y comentario). Ayuda a otros.
- Activa el bloqueo del número en tu dispositivo u operador si el acoso persiste .
- Guarda pruebas (capturas, SMS) si sospechas fraude y consulta a las autoridades de tu país.
Para este número se ha detectado el país Francia, lo cual puede orientar sobre su origen. Recuerda que la identificación de llamada puede falsificarse (técnica de caller ID spoofing), por lo que conviene validar la información por canales oficiales.
Explora más recursos
- Números más buscados y actividad reciente por comunidad.
- Prefijos por país para comprobar el origen geográfico.
- Números populares en Francia (comparativa local).
- Últimos números reportados en Francia (comparativa local).
El contenido generado por usuarios refleja sus experiencias y puede contener percepciones subjetivas. Úsalo como guía complementaria y verifica cualquier comunicación sensible con la entidad supuestamente emisora.
Calle mayor 42
Santa Maria del berrocal Avila
Estafador, ladron, traficante
Cuidado!!! es un timo!!! venden animales que no tienen desde monos y lo que se puedan imaginar, se hacen pasar por una empresa de envio de animales a domicilio, no antes, habiendo contactado via whatsapp pidiendo dinero para los papeles de envio , vacunas etc... el banco lo tienen en ?vila, que seguro ya lo han quitado los muy jo #!$@%... Denunciados a la guardia civil llevan desde el 2016 haciendo de las suyas, son cutres a mas no poder, te contactan via whatsapp Son de Santa Mar?a del Berrocal en ?vila Diego Tomas Manso y Teresa Manso Caselles
Son de Santa Mar?a del Berrocal en ?vila
Diego Tomas Manso y Teresa Manso Caselles
Denunciados a la guardia civil llevan desde el 2016 haciendo de las suyas, son cutres a mas no poder, te contactan via whatsapp desde Rumania.