Denuncias y comentarios del teléfono 910601581

España Localización de este teléfono: España

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 910601581 . El número 910601581 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 910601581

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 910601581

Elizabeth Valencia, España Hace 2 años

Llaman y dicen que son de Vodafon y te hacen una oferta de Internet etc. etc. y tratan de sacarte tu informacion personal y que se las envies a la email: [email protected] - Llamanron varias veces de numeros: 910 601 383 y los que terminan en: 581 - 563 - 592, Tambien 910 606 415 y 910 462 026. Esto debe ser generado de algun Call Center.

Marcado como: Presunta Estafa

SUMATE AL BOICOT PERMANENTE RECOBROS Y EMPRESAS ACOSOS madrid, España Hace 3 años

aviso es timo y acoso de recobro camuflado para despistar alerta mantener el SABOTAJE a las campa?as de publicidad engañosa y agresiva con el BOICOT a esa empresa permanente no contrates es fundamental mantener el BOICOT que se hundan no pagues difunde en redes denuncia numero y titular 910601648 JAZZTEL

Marcado como: Presunta Estafa

Florian Rumanía Hace 3 años

Me acaban de llamar y no contestaron. Pens? que era el truco de que uno les vuelva la llamada y entonces le cobran un mill?n por minuto. Pero esta vez el estafador hizo algo raro y yo podia oir que le decía a otra persona algo "ya va pa su casa" con todo el acento panchitoamericano. Le pregunto qué dice y me colgó de inmediato. Y de mientras los nuevos españoles que venimos de otros paises y nos esforzarnos por aprender mejor su idioma cada día mas, integrarnos, etc, mas a ojos de los nativos asocian inmigración con delincuentes. Por favor, amigos españoles que nos han recebido en general muy amables en su pais, que ahora lo queremos tanto como que es nuestro, por favor, EXPULSEN a esas gentuzas. La mayor?a de nosotros somos buena gente como vosotros, queremos trabajar, integrarnos y ser españoles pero esas gentuzas nos ponen a todos los inmigrantes en mal lugar. Por favor cuadno voten, voten a partidos que claramente digan de expulsar a todos los extranjeros delincuentes, que luego voy yo a buscar trabajo y la gente no se fia de mi porque soy inmigrante, y no es justo. Esas gentuzas nos hacen tanto daño a los inmigrantes honrados como a los españoles de sangre. Expulsenlas ya. Saludos.

Marcado como: (No Especificado)

FRAN Alcobendas, España Hace 3 años

ESTA GENTUZA NO CONTESTAN O TE INTENTAN ESTAFAR DICIENDO QUE SON DE UNA COMPA?IA DE TELEFONIA O GAS Y LUZ, NUNCA DAR LOS DATOS, ??????ES UNA ESTAFA.???????

Marcado como: Presunta Estafa

Denunciar el teléfono 910601581 Denunciar teléfono 910601581

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a España desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de España , consulte el Listado de Prefijos para España

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo