Denuncias y comentarios del teléfono 29004945

Uruguay Localización de este teléfono: Uruguay

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 29004945 . El número 29004945 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 29004945

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 29004945

cecilia Montevideo, Uruguay Hace 14 horas

hoy, 26 / 4 / 2024 nos acaban de llamar de este numero telefónico, ofreciendo un servicio técnico que venia descontado en la factura de ANTEL. Nosotras acá en casa no aceptamos tal servicio , a pesar de las presiones para que aceptemos, nos pedían que llamáramos a un numero para darnos un código, nos querían hacer creer que era obligatorio, que no era una venta de servicio , si no que teníamos que anotarnos si o si. Lo cual nosotras le discutimos, que si ,nos estaban vendiendo un servicio y nuestro derecho es aceptar o no, y ahi fuimos amenazadas de que quedamos en una lista , y que cuando tengamos problemas con el servidor de internet , no íbamos a tener solución. Le preguntamos el nombre y apellido a quien nos hablaba y ahi nos corto. Enseguida llamamos a ANTEL, para trasmitir lo sucdido, pues es con ANTEL que tenemos el contrato de servidor de Internet.

Marcado como: Presuntas Amenazas

Carmen Maldonado, Uruguay Hace 1 dias

Hoy, 25/04/2024, recibí una llamada de este número, pretendiendo ofrecerme un servicio. Piden número de celular, y repiten: ?esto no es nuevo, usted era clienta?, etc. No autoricé ningún tipo de cargo ni pago por intermedio de mi celular. . Ellos ?ya tenían mis datos?, me dijeron. Si realmente es una empresa, tal cual dicen, deberían buscar otra forma de llegar a los clientes. La gente no quiere dar datos a desconocidos.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Rosanna Yanieri Montevideo, Uruguay Hace 1 años

Ayer 31/3/23 me llamaron de este número , ofreciendo servicios por$117 mensuales. Dijeron estar avalados por Antel , me dieron un código y solicitaron mi número de celular . Me pareció sospechoso y les dije que yo los llamar?a en cado de estar interesada. Obvio que no los llamó

Marcado como: Presunta Estafa

Lorena Maldonado, Uruguay Hace 1 años

Ofrecen servicio t?cnico de arreglo de aparatos electronicos ademas de que el primer arreglo es gratis con un bono a favor de 2000 pesos. Te piden llamar a otro número... S?lo les contesta que en mi casa ya tenía quión repara. Ahora seducen con premios y sorteos. Cuidando!!!

Marcado como: Presunta Estafa

XX00X Montevideo, Uruguay Hace 1 años

Hoy llamaron con la misma oferta de mantenimiento para PC bla bla....y NUNCA dicen que te están tratando de caer en un contrato donde te descuentan mensualmente. Realmente unos chantas.

Marcado como: (No Especificado)

Luis Adan de Vargas Pereira Artigas, Uruguay. Hace 1 años

ME LLAMARON HOY, UNA VOZ DE HOMBRE, OFRECIENDOME SERVICIO. TODO LO QUE EXPRESARON ANTERIORMENTE ES CIERTO. DESCONFIE QUE ERA UN FRAUDE Y NO CONTESTE CON EL CELULAR.

Marcado como: Presunta Estafa

Usuario molesto Montevideo, Uruguay Hace 2 años

Me llamaron ofreciendo un servicio de "Auxilio PC" que se cobra en la factura de Antel ($98) cuando le dije que tenía que hacer para *no tenerlo*, me respondió que era opcional, que para tenerlo tenía que habilitarlo yo con un código llamando a un nro de teléfono con una contestadora automática que me iba guiando. Después me "invit?" a hacer la llamada en el momento para irla escuchando juntas y orientarme, en ese momento, le respondí que no necesitaba "orientación" de nadie para hacerlo, que lo iba a pensar, y si me decidía a contratarlo hac?a la llamada mas tarde, sin ayuda. A esto, la señora me respondió que lo que me estaba ofreciendo era una "promoción" que si lo hac?a yo mas tarde, sin su "compa??a" la promoción no era v?lida, y el costo y las condiciones de servicio eran otros (mas del doble del precio y menos prestaciones) como mo me gusta que me acorralen, le dije que si me lo planteaba de esa forma no me interesaba y colgué.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Denunciar el teléfono 29004945 Denunciar teléfono 29004945

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Uruguay desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Uruguay , consulte el Listado de Prefijos para Uruguay

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo