Denuncias y comentarios del teléfono 658581253

España Localización de este teléfono: España

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 658581253 . El número 658581253 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 658581253

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 658581253

wyxchari Madrid Hace 5 años

- Antispam: - Normalmente llaman, descolgamos y no habla nadie. Buscamos el número en Google y descubrimos que es llamada comercial. - Meter el número en la agenda de nuestro móvil y asignarle un tono de llamada vacio.mp3 para que cuando llame no suene. - Marcar en edición de ese contacto, la opción de desviar al buzón de voz aunque no lo tengamos activado. - Si nos hartamos de sms de avisos de llamadas perdidas o de llamadas no contestadas en el registro de llamadas, desactivamos las opciones anteriores, esperamos que nos llamen, descolgar y decimos que nos llamanos Juan Garc?a por ejemplo. Después volvemos a activar las opciones anteriores por si acaso. Así apuntar?n número equivocado y se acaba el acoso. - Si somos usuarios de la empresa que nos llama, entramos en su web y revocamos el permiso de llamadas comerciales. Por ejemplo en el caso de Caixabank, entramos en su banca electrúnica, damos a la rueda dentada de configuración en la esquina superoderecha, Modificar mis datos personales, Autorizaciones con finalidades comerciales, Modificar el tratamiento que realiza CaixaBank sobre mi información, ponemos todos en No acepto y desmarcamos las 4 opciones de contacto (o dejamos sólo la de comunicaciones postales).

Marcado como: Telemarketing

luis El Puerto De Santa María, España Hace 5 años

Me llaman 6 veces al dia y cuelgan,muy molesto,aconsejable bloquear

Marcado como: Llamada Perdida

yo Zaragoza, España Hace 5 años

seguros

Marcado como: Telemarketing

Denunciar el teléfono 658581253 Denunciar teléfono 658581253

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a España desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de España , consulte el Listado de Prefijos para España

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo