Denuncias y comentarios del teléfono 03111025

Colombia Localización de este teléfono: Colombia

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 03111025 . El número 03111025 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 03111025

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 03111025

Juan Medellin Hace 6 años

Dicen llamar a nombre del banco y ofrecer beneficios. Son groseros si no les das la informacion que lo mas probable es para estafar. Lastima que en colombia no existan controles para este tipo de fraudes.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Angelica Barranquilla, Colombia Hace 6 años

Dicen entregar beneficios a quien llaman por ser "Usuario activo" de tarjetas de crédito (Desactive la ultima TC hace mas de un mes) Dicen ser LatinAmerican de Visa y MasterCard Llaman al celular tienen el nombre y cédula de la persona, piden fechas de vencimiento de las tarjetas de crédito, dicen tener beneficios, peros solo los pueden decir cuando del digan la fecha de vencimiento de la tarjeta. No entreguen información.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Carlos Bogotá, Colombia Hace 6 años

Dicen ser LatinAmerican de Visa y MasterCard Llaman al celular tienen el nombre y cedula de la persona, piden fechas de vencimiento de las tarjetas de credito, la llamada es una estafa, dicen tener beneficios, peros solo los pueden decir caundo del digan la fecha de vencimiento de la tarjeta. No entreguen información.

Marcado como: Suplantación de Identidad

Denunciar el teléfono 03111025 Denunciar teléfono 03111025

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Colombia desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Colombia , consulte el Listado de Prefijos para Colombia

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo