
En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 094002223 . El número 094002223 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.
Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.
me van llamando 5 veces ya, no conteste por miedo a que pueda ser algo malo, que suerte tuve.
Aparentemente es movistar.
Me llamaron para renovar el contrato y tenian toda mi informacion. No me pareció sospechoso.
Tengo 3 dias recibiendo llamadas de este numero 2 veces al dia. La primera vez colgaron cuando atendi la llamada. Pero las siguientes no atendi. Ya lo denuncie y lo tengo bloqueado
Me llamaron durante 3 días 2 veces por dia atendía y no me decían nada llame de otros números y me decían que no estaba disponible raro
me llamo dos veces, en la cual en la segunda conteste, dije hola dos veces, y nadie me contesté, luego el celular se me apago.
Llaman varias veces al dia, hoy logr? contestar, pero dolo se escuchan ruidos de fondo. Lo bloquee.
Número sospechoso, eh tenido llamadas perdidas, llamo y me dice una contestadora que es incorrecto.
Llamo una mujer con acento de otro país ofreciéndome renovar contrato de Movistar con muchos beneficios por poco dinero. Sab?an cuánto pagu? el mes pasado, tengo d?bito automático de Oca, y coincidía, casi caigo, me dijo que grabar?a la conversación y me pregunté mis apellidos, le dije que me la s dijera ella, y ahí cortó. Espero que con trozos de la conversación no puedan hacer nada.
Me llamaron y no contestaron y me cortaron
Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Uruguay , consulte el Listado de Prefijos para Uruguay
Me han llamado varias veces, he contestado, hay un pequeño silencio y se corta. Cuando llamo, la contestadora me dice que no es correcto.
Marcado como: Presunta Estafa