Denuncias y comentarios del teléfono 094901666

Uruguay Localización de este teléfono: Uruguay

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 094901666 . El número 094901666 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 094901666

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 094901666

Agus Uruguay Hace 1 semanas

Inepta. La muestra exacta de la decadencia. Nunca logró una amistad ni una pareja y como compañera de trabajo es una escoria total, carece de valores y moral. Nos hizo perder tiempo. Siempre quiere ser el centro de atención, se cree que por ser el gato de puede lograr todo de arriba y en realidad es torpe, sorprendentemente como hasta una planilla no puede mantener sujeta por un minuto. Solo morbosos se le acercan. En donde concurre siempre hay faltantes de objetos o dinero. Evidentemente es analfabeta, los títulos que adquiere son falsos ya que es demasiado ignorante además que no entabla una oración. En cuanto al aspecto físico y actitud es de un individuo totalmente perdido en drogas.

Marcado como: (No Especificado)

José Uruguay Hace 2 semanas

Tal cual. Quedó tiesa cuando le solicité la cédula, al cabo que al parecer no comprendió le pedí encarecidamente con mucho respeto que me brinde el carné laboral del adolescente para continuar con el procedimiento la cuál la misma optó por salir corriendo a los gritos. Sospecho los datos que brinda ya que no coincide con su aspecto fisico. Realmente aparenta 14 años.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Edgar Uruguay Hace 2 semanas

A pesar de ser cantegrilera, le falta humildad. Además que tiene más años que kilogramos, salud pública no le otorga el carnet de salud...

Marcado como: (No Especificado)

Montevideo, Uruguay Hace 2 meses

Spaam. Pasa enviando CV, nunca trabajó en la vida, vive del culo y las tetas en onlyfans. Es raquítica. Ni de limpiadora rinde.

Marcado como: (No Especificado)

Pedro Uruguay Hace 5 meses

Prostituta VIP

Marcado como: Presunta Estafa

Pedro Uruguay Hace 5 meses

No tiene WhatsApp.

Marcado como: Suplantación de Identidad

Denunciar el teléfono 094901666 Denunciar teléfono 094901666

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Uruguay desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Uruguay , consulte el Listado de Prefijos para Uruguay

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo