Denuncias y comentarios del teléfono 22347879

Guatemala Localización de este teléfono: Guatemala

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 22347879 . El número 22347879 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 22347879

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 22347879

Joyce Ecuador Hace 1 años

Llamaron en horario y día inh?bil de una manera prepotente y abusiva asegurando que debería estar agradecida por los paquetes que me ofrec?an, en ningún momento he proporcionado mis datos y he solicitado informacion de paquetes de viaje.

Marcado como: Presunta Estafa

Sucel Guate Hace 1 años

Dijeron que alguien me había referido para un paquete de vacaciones de parte de Inguat. Me dijo mi nombre completo pero yo nunca había dado esta información ni estaba pensando en viajar

Marcado como: Presunta Estafa

Rr Villa Nueva, Guatemala Hace 2 años

Me llamaron diciendo que dejo mis datos en una expo de viajes en cayala. Recientemente yo no había cotizado nada relacionado con viajes ni había visitado cayala. El joven me. Invitaba a una cena en nais zona 9 totalmente gratis y un paquete gratis. Obtuvieron mi información sin que yo la entregara. Muy insistente.

Marcado como: Presunta Estafa

Fidel Guatemala Hace 2 años

Cómo indican en otros mensajes es una línea que ofrecen paquetes tur?sticos y hoteleros, y ofrecen bonos en restaurantes y comercios. Tambión una invitación a conocer su oferta tur?stica. Después de leer ?sto preferí cortarle en seco y no seguir con su oferta. La desconfianza radic? en que tenían 2 de mis números de contacto y sabían alguna información de mi persona que nunca di.

Marcado como: Telemarketing

Kendy Estrada Guatemala City, Guatemala Hace 3 años

hacen llamadas indicando que son de una linea de hoteles y piden tarjetas de crédito, tienen datos personales de las personas a quienes llaman

Marcado como: Llamada Sospechosa

Denunciar el teléfono 22347879 Denunciar teléfono 22347879

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Guatemala desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Guatemala , consulte el Listado de Prefijos para Guatemala

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo