+56225197401

Llamada SospechosaCompania De Telecomunicaciones De Chile S.A.Fijo o MóvilBandera CLSantiago, Región Metropolitana, Chile
Consejo: también puedes reportar debajo y ayudar a otros.
Llamada Sospechosa73%Llamada Perdida8%Telemarketing8%
Riesgo percibidoNúmero fiable
Calificación: 4.2 (32)
Consultas
3,922
Denuncias
32
Puntuación
4.2 (32)
Última consulta
hace 2 h
Operador
Compania De Telecomunicaciones De Chile S.A.
Prefijo
+56
Reportar número

Reportar este número ¿Quién llama desde el (2) 2519 7401?

Denuncias y comentarios

felipe
Hace 9 años
Llamada Sospechosa
me llamaron a las 3 a. m. me contesto una grabadora en ingles y cortaron
Bandera CLChile
JCJC
Hace 9 años
Llamada Sospechosa
Contesto y se escucha el gru?ido de un cerdo. ?PLOP!
Bandera CLChile
Moises
Hace 9 años
Llamada Sospechosa
a mi me llaman y pura voces como chancho es muy desagradable, nose si trabajar en algun circo o en zoologico
Bandera CLSantiago, Chile
Franco
Hace 9 años
Llamada Sospechosa
Han llamado casi ya 12 veces en la pura mañana, tal como se menciona en los casos anteriores, llaman y al momento de contestar se corta. En el último llamado alcance a contestar y se escuchaba por la otra línea a una mujer conversando con otra persona y cortaron.
Realmente no se si será CCAF Los Andes, pero es bastante molesto que molesten en horario de trabajo e inclusive es molesto que llamen y corten.
Bandera CLSantiago, Chile
C.Serrano
Hace 9 años
Telemarketing
Llaman varias veces a la semana, hoy ya llevan una vez, pero no alcanzo ni a contestar cuando ya cortan. Cuando he contestado al otro lado se quedan en silencio la mayor?a de las veces;cuando efectivamente alguien habla, suele ser un call center que entrega ofertas de Caja de Compensación Los Andes, con montos presuntamente preprobados y cuando les he consultado me dicen todo lo que aparece en pantalla sobre mi información personal y financiera. Yo me pregunto, si no es la Caja, sino un contratista de ellos, ?por qué tienen todos mis datos personales y confidenciales? Colocar? un reclamo directamente en la Caja, no me parece que personas ajenas a su personal, aunque tengan un contrato, manejen datos confidenciales de clientes.
Bandera CLValdivia, Chile
Laura Vargas
Hace 9 años
(No Especificado)
me llaman todos los días, a distintas horas , y cortan , es muy desagradable
Bandera CLChile
claudio
Hace 9 años
Llamada Sospechosa
Dos veces al día durante 3 días que me llaman y cortan.
Bandera CLChile
Gloria
Hace 9 años
Llamada Sospechosa
Es de Caja Los Andes yo hice las consultas y es una empresa de cobranza de donde llaman, la sorpresa es que a su cliente le hacen creer que Yo corto las llamadas porque no quiero pagar.. Llaman varias veces a la semana hasta 3 veces al dia
Bandera CLChile
Fabiola
Hace 9 años
Llamada Sospechosa
dicen buenas tardes hablo con!..... y se corta.
Me han llamada innumerables veces sin decir nada y después cortan.
Bandera CLCalama
Jeannette
Hace 9 años
(No Especificado)
Caja los andes ofreciendo pr?stamo, si se corta es porque los ejecutivos no quieren trabajar. Cualquiera que ha trabajado en call center sabe a que me refiero.
— Ubicación desconocida

Información útil sobre el número +56225197401 y cómo actuar

Este perfil reúne opiniones, denuncias y señales que ayudan a identificar llamadas procedentes del número +56225197401 (formato internacional +56 2 2519 7401 y formato nacional (2) 2519 7401). Nuestro objetivo es que puedas decidir rápidamente si conviene responder, devolver la llamada o bloquear el número.

Los reportes de la comunidad muestran patrones como tipo de llamada (por ejemplo, Telemarketing, Presunta estafa, Llamada perdida) y una calificación 1–5 que resume la experiencia de otros usuarios. También tienes estadísticas agregadas (consultas, denuncias y actividad por mes), además de un gráfico que refleja la evolución del interés a lo largo del año.

Señales comunes en llamadas no deseadas

  • Se presentan como entidades conocidas (bancos, mensajerías, operadores) y solicitan datos personales o códigos.
  • Presionan con urgencia (multas, bloqueos, premios “a punto de expirar”).
  • Números que cambian un dígito pero repiten el mismo guion en distintas horas o días.
  • Te llaman, cuelgan y esperan que devuelvas la llamada (posible llamada perdida de tarificación especial).

Qué hacer si recibes una llamada sospechosa

  1. No compartas códigos de verificación, números de tarjeta ni contraseñas por teléfono.
  2. Si dudas, cuelga y contacta al organismo por sus canales oficiales.
  3. Reporta tu experiencia arriba (calificación, tipo de llamada y comentario). Ayuda a otros.
  4. Activa el bloqueo del número en tu dispositivo u operador si el acoso persiste .
  5. Guarda pruebas (capturas, SMS) si sospechas fraude y consulta a las autoridades de tu país.

Para este número se ha detectado el operador Compania De Telecomunicaciones De Chile S.A. y el país Chile, lo cual puede orientar sobre su origen. Recuerda que la identificación de llamada puede falsificarse (técnica de caller ID spoofing), por lo que conviene validar la información por canales oficiales.

Explora más recursos

El contenido generado por usuarios refleja sus experiencias y puede contener percepciones subjetivas. Úsalo como guía complementaria y verifica cualquier comunicación sensible con la entidad supuestamente emisora.