Denuncias y comentarios del teléfono 22964424

Guatemala Localización de este teléfono: Guatemala

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 22964424 . El número 22964424 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 22964424

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 22964424

LUIS SANTOS Guatemala City, Guatemala Hace 1 meses

buenos dias me acaban de llamar diciendo que me gane un viaje para 4 personas me preguntaron si manejaba tarjetas de crédito y yo ignorante le mencione cuales tenía me dijeron que si quería participar en el sorteo de de un viaje al extranjero tenia que mostrar las tarjetas y que por cada 1 me darian un cupón y que este sábado 16 de marzo me entregarían los viajes a cualquier destino nacional la dirección del lugar que me dio es 34av 1-15 zona 7 colonia toledo que preguntara por la licenciada grace de leon y me dio el cod M04 La señorita que me llamo se hizo llamar julieth Sandoval no se que tipo de estafa es pero me gustaria que alguien que ya allá ido nos contara su experiencia y nos pongamos deacuerdo para denunciarlos por que si es algo que afecte a la integridad de los nuestros ya que hasta preguntaron por nuestros hijos y eso si es serio.

Marcado como: Presunta Estafa

sauron Guatemala City, Guatemala Hace 1 meses

Revista Mercadeo, no los dejen hablar, solo cuelguen porque es publicidad engañosa.

Marcado como: Telemarketing

Jv Guatemala City, Guatemala Hace 2 meses

Si es una estafa, llaman diciendo que es de revista mercadeo diciendo que gane un viaje para 4 personas y cuando ven que uno no está creyéndoles cortan la llamada.

Marcado como: Presunta Estafa

LUIS PEDROZA Guatemala City, Guatemala Hace 2 meses

hoy 08/02/24 a 10:35 am me llaman e indican que me he ganado un viaje para 4 personas inmediatamente corte la llamada y bloquee el numero, PURA ESTAFA NO CAIGAN CON ESA GENTE MAÑOSA SIN TRABAJO

Marcado como: Presunta Estafa

Marvin Guatemala City, Guatemala Hace 3 meses

Me llamo una mujer indicando que había ganado un viaje para 4 personas todo pagado, todo gracias a unos supuestos cupones que entraron en sorteo en los comerciales afiliados. Son de un lugar llamado Revista Mercadeo. Muy contenta me dice que la premiación se llevara a cabo en tapas y cañas de majadas. Al preguntarle más información corta la llamada.

Marcado como: Presunta Estafa

jose capital guatemala Hace 5 meses

Es estafa total, siguen llamando para lo mismo y hasta ofrecen desayuno en tapas y cañas de majadas. Hagan preguntas concretas y ellos no saben que responder

Marcado como: Llamada Sospechosa

Marco Capital Hace 5 meses

El día de hoy recibí la llamada, dicen el mismo speach de la revista!! tengan mucho cuidado.. es pura estafa porque piden numeros de tarjetas de crédito. No caigan en la estafa.

Marcado como: Telemarketing

Desconocido Ciudad Guatemala Hace 5 meses

Llaman diciendo que son de revista Mercadeo, como le dije que no estaba interesado me colgó

Marcado como: (No Especificado)

Ana Guatemala, Guatemala Hace 5 meses

El 02/11/2023 recibí llamada de un hombre indicando que me gane un viaje, y después de un gran discurso me pidió número de tarjetas de crédito como requisito para que me dieran mi premio al decirle que no tenía me dijo que entonces no me podían dar el premio. Estafa!!!

Marcado como: Presunta Estafa

Misael guatemala Hace 5 meses

Me llamaron para que me había ganado un premio, de un viaje para 4 personas

Marcado como: Presunta Estafa

Denunciar el teléfono 22964424 Denunciar teléfono 22964424

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Guatemala desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Guatemala , consulte el Listado de Prefijos para Guatemala

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo