Denuncias y comentarios del teléfono 232204100

Chile Localización de este teléfono: Chile

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 232204100 . El número 232204100 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 232204100

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 232204100

Ana Luisa Concepcion, Chile Hace 5 años

Llaman y se identifican con ser ejecutivos de Compa?ia de CGE para actualizar datos y te dicen todos tus datos..........como lo obtienen no se.... y dicen que es un concurso. Luego vuelven a llamar para ratificar y cuando le dices que es extraño te cuelgan. Muy molesto ademas que tienen los datos de domicilio y numero de clientes CGE.

Marcado como: Suplantación de Identidad

Erika Santiago, Chile Hace 5 años

S?lo tengo la llamada perdida, devolví el llamada y aparece siempre ocupado. Llamó varias veces antes de que se me ocurriera buscar en internet. Agradezco muchísimo que tengan esta página web con esta información.

Marcado como: Llamada Perdida

Diego Temuco, chile. Hace 6 años

Por An?nimo el 24 de Noviembre del 2017 El día 24 de noviembre del 2017, a las 16:33 hrs, llamo un var?n(chileno) que llamaba de Cencocud, y que quería hablar con mi esposa para entregarle una información comercial importante. Yo amablemente le expuse que se encontraba trabajando y que no podía molestarla, y de inmediato solo recibí una groser?a de parte del sujeto, y de inmediato cortó, sin darme tiempo para responder o pedir su nombre, quien nunca me lo di?. Llamó a nuestro teléfono fijo.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Jorge Santiago, Chile Hace 6 años

Me acaban de llamar de este numero. Me parecio raro y busque en internet. Sobre lo del sorteo del iphone, al menos al parecer es verdad... http://www.cgedistribucion.cl/feliz-ganador-dos-iphone-7/

Marcado como: (No Especificado)

Claudio Santiago, Chile Hace 6 años

Me llama contantemente diciendo que quieren hablar con quien hacen los pagos de CGE, después te dicen que vas a entrar en un sorteo de una play Station y un led. A?n así siguen llamando. Parece una estafa

Marcado como: Presunta Estafa

Gian Paolo Santiago, Chile Hace 7 años

insistentes varias veces al día. Simplemente no les contesto e inclu? el número a la lista para rechazar automáticamente.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Mercedes Santiago, Chile Hace 7 años

Han llamado mas de 10 veces pero no podía responder (reunión) Llamó de vuelta y no aparecía nada. Luego busqué el número por internet y me encontré con muchas páginas indicando temas de estafas. Así es que la siguiente vez que llamaron, simplemente les dije que no me llamaran, que eran estafadores y que no me interesaba ningún producto. Luego colgué.

Marcado como: Llamada Perdida

María Elena Curicó Chile Hace 7 años

Dicen llamar de CGE para un concurso a realizar el 27 de Abril de 2017 de 2 iphone 7 o en su efecto una gitf card. Tienen los antecedentes correctos del titular de la cuenta de CGE.

Marcado como: Llamada Sospechosa

ADELA LIRA TORE Santiago, Chile Hace 7 años

persona llama pidiendo información personal e informan que son de la CGE

Marcado como: Llamada Sospechosa

Juan Carlos Chile Hace 7 años

Este numero pide informacion personal e informan que son de la compañia general de electrcidad CGE

Marcado como: Llamada Sospechosa

Denunciar el teléfono 232204100 Denunciar teléfono 232204100

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Chile desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Chile , consulte el Listado de Prefijos para Chile

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo