Denuncias y comentarios del teléfono 24001720

Uruguay Localización de este teléfono: Uruguay

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 24001720 . El número 24001720 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 24001720

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 24001720

Marcelo Montevideo, Uruguay Hace 2 años

Llaman consultando por una persona que no vive en esa dirección hace 17 años diciendo que son de la IMC y al responder para ver que es no contestan y da siempre ocupado. Consult? en internet y me encuentro con estos comentarios de posible fraude. Simplemente sumo mi denuncia y la vigencia al 03/01/22 de este sistema.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Victima Montevideo, Uruguay Hace 2 años

Por lo que puede explorar es una tal empresa eulen, en el sitio dicen: "Servicios integrales para empresas. Limpieza, mantenimiento de instalaciones, servicios auxiliares, medio ambiente, seguridad. Back office, telemarketing, trabajo temporal, gestión de activos. Obs: Empresa española instalada desde el año 2000." O sea que se dedican a limpiar. No parece muy confiable. Nadie se puede dedicar a tanto al mismo tiempo, lo que hay que hacer foco en la parte de 'gestion de activos'. Para mi, son gallegos fantasmas.

Marcado como: Presunta Estafa

Victima Montevideo, Uruguay Hace 2 años

No se quien es, intente devolver la llamada y no contestan, pero seguro que de la IMC no es, empieza con 2, otro mentiroso tratando de robar?

Marcado como: Presunta Estafa

Fernando Canelones Hace 2 años

LLamaron a mi vieja ,por un terreno en Canelones acerca de un vencimiento de pago hoy 8 de Diciembre ,una tal (vaya a saber si es su nombre real) Micaela. Mi vieja me pasí ese número ,y te atiende una contestadora ,sin decir si es la Intendencia de Canelones ,la OSE ,la UTE ,ni nada. Quiz?s hay que ir a DelitosInform?ticos .

Marcado como: Presunta Estafa

Mary Canelones, Uruguay Hace 2 años

llamaron desde el 2400 1720 diciendo que son de la "intendencia de canelones" por una """deuda""" de 2020 (que no existe tal deuda), luego de explicar que no hay deuda alguna, pidió que se le brindara un correo electrónico. no le di absolutamente nada, cortó y empecé a buscar de donde es ese numero y me encuentro con todos estos otros comentarios. que suerte existen estos recursos para buscar y no caer en vaya a saber que buscan hacer con eso.

Marcado como: Llamada Sospechosa

tana Montevideo, Uruguay Hace 2 años

quiero denunciar este numero 24001720 nuevamente se comunican con mi madre y llamo y nadie atiende

Marcado como: (No Especificado)

Angela Canelones , Uruguay Hace 2 años

Llamaron al celular de mi madre, le dejaron mensaje diciendo que eran de la Intendencia de canelones, que se comunicara a este número y que preguntara por Valeria. Al llamar yo desde un teléfono de línea, siempre me daba ocupado. Me llamó la atención que si era de la Intendencia de canelones, dieran un número de Montevideo. Así que lo Googlee y me encuentro con todas estas denuncias.

Marcado como: Presunta Estafa

Manuel Canelones. Uruguay. Hace 2 años

Me llamaron por una deuda de contribucion . Mujer llamada Micaela . Conocian mis datos. Los voy a denunciar.

Marcado como: Presunta Estafa

Walter Canelones, Uruguay Hace 2 años

Se presento en mi dirección con un portafolio diciendo que se llamaba Andr?s Gonz?lez intimidado a un familiar m?o, por deuda, y no es titular de nada, encima un s?bado. Después lo volvieron a llamar del 29999090

Marcado como: Llamada Sospechosa

Andrés Montevideo, Uruguay Hace 2 años

Llamada 29999090, diciendo que me comunique al 24001720. Me comuniqué desde otro número, no me atendieron. Sospechoso por el horario de funcionamiento

Marcado como: Llamada Sospechosa

Denunciar el teléfono 24001720 Denunciar teléfono 24001720

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Uruguay desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Uruguay , consulte el Listado de Prefijos para Uruguay

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo