Denuncias y comentarios del teléfono 24004447

Uruguay Localización de este teléfono: Uruguay

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 24004447 . El número 24004447 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 24004447

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 24004447

Fraile Marcos ,Uruguay Hace 3 años

Llega Mensaje

Marcado como: (No Especificado)

Derribando Mentiras Desde mi casa Hace 3 años

Las deudas dejan de aparecer en el clearing de informes después de los 10 años como m?ximo. La deuda se inscribe por 5 años la primera vez y puede reinscribirse por 5 mas. Pero eso no quita que aun tengas la deuda con la entidad con la que sacaste la tarjeta de crédito o pr?stamo. Un embargo lo determina un juez y antes de ser embargado te llegan varios cedulones, para que te presentes en el juzgado para llegar a un arreglo de pago con la persona o entidad a la que le debes. Ninguna empresa o persona puede ejecutar un embargo, solo un juez. Si te llega un CEDUL?N JUDICIAL INTIMANDOTE a PRESENTARTE en UN JUZGADO te conviene presentarte para hacer un acuerdo de pago. Porque si el juez determina ejecutar un embargo cualquier tipo de propiedad que este a tu nombre podría ser ejecutada cuando la deuda alcanza el valor de la misma.

Marcado como: (No Especificado)

Informado Montevideo, Uruguay Hace 3 años

Condiciones para que prescriba una deuda El plazo de prescripción de una deuda var?a entre 3 y 15 años dependiendo del tipo de deuda. En cualquier caso, existen dos condiciones inequ?vocas que deben darse para que caduque el compromiso. Son las siguientes: Que el acreedor no haya ejercido ninguna acción extrajudicial ni judicial mediante, por ejemplo, el env?o de una carta o requerimiento notarial exigiendo el pago. Que el deudor no haya reconocido ni aceptado de forma expresa o t?cita la deuda pendiente de pago. Para que termines de entenderlo. Si el acreedor demanda, se interrumpe el plazo de prescripción de la deuda y deja de correr el tiempo. Lo mismo ocurre con las deudas municipales, con Hacienda o con el Estado. Una vez se recibe la carta reclamando las cantidades adeudadas, el reloj para que caduque la deuda se detiene.

Marcado como: (No Especificado)

El Informante Montevideo, Uruguay Hace 3 años

Las demandas civiles no proceden en caso de deudas, sino cuando tu has da?ado a una persona de algún modo, mediante injurias o un accidente por ejemplo. En caso de deudas, podría proceder un embargo, pero nunca demanda civil.

Marcado como: (No Especificado)

María Las piedras ruguay Hace 3 años

Me llaman x llamada automática dejando correo de voz. Que es de un estudio jur?dico. Que van a empezar una demanda de embargo o que me comunique.. Debo tener en 2 días 10 llamadas

Marcado como: Llamada Automatizada

M j Montevideo, Uruguay Hace 5 años

Llaman y mencionan que est?s involucrado en uN juicio civil. Solicitan llamen 24004447.

Marcado como: Llamada Automatizada

Maria Montevideo Hace 6 años

Me llamaron al telefono de linea y me intiman a que llame al 24004447 por juicio civil. Llamó y me dice que el telefono no es correcto. No si que es!

Marcado como: Llamada Automatizada

Marleni Rio branco Uruguay Hace 6 años

Me han llamado 3 veces y me dijeron q era un estudi? juridico molesto

Marcado como: Recordatorio Automático

Gimena Canelones Hace 6 años

Llamo una contestador y dijo que era un estudio jur?dico que tenía que llamar al 2400 4447

Marcado como: (No Especificado)

Denunciar el teléfono 24004447 Denunciar teléfono 24004447

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Uruguay desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Uruguay , consulte el Listado de Prefijos para Uruguay

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo