Denuncias y comentarios del teléfono 29010011

Uruguay Localización de este teléfono: Uruguay

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 29010011 . El número 29010011 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 29010011

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 29010011

Andrea Rocha, Uruguay Hace 6 meses

Supuestamente del banco republica, como llamaron al fijo y no estaba pidieron que me comunicara pero nunca atendieron, la operadora dice que es banco republica peroo....

Marcado como: (No Especificado)

Ana Laura Montevideo, Uruguay Hace 1 años

Dejen de DESINFORMAR. Este número es del ?rea comercial del banco para la tarjeta BROU RECOMPENSA. Ya me han llamado y la tramite sin problema incluso ni un dato me pidieron. Es seguro.

Marcado como: Telemarketing

José Luis Montevideo, Uruguay Hace 1 años

Llaman para ofrecer una tarjeta de crédito del Brou. Es real y v?lido

Marcado como: Telemarketing

Melina Paysandú Uruguay Hace 1 años

El número es del BROU. Te ofrecen la tarjeta recompensa. Si reciben una llamada que dejan este número, llamen sin problema que son ellos.

Marcado como: Telemarketing

María Maldonado, Uruguay Hace 1 años

Llamaron a mi madre desde este número y se hicieron pasar por el banco brou pidieron que llamara y fue al banco y dijeron que no era de all?.

Marcado como: Presunta Estafa

Anibal Canelones, Uruguay Hace 2 años

Llamaron a mi casa y atendio mi madre, le dejaron el numero e intente comunicarme y no me atendieron... Para mi desde ahora es un numero sospechoso para realizar una presunta estafa.

Marcado como: Presunta Estafa

Flavia Morales Montevideo, Uruguay Hace 2 años

DEJEN DE METER MIEDO AL PEDO! SI TE VAN A ESTAFAR A ESTA ALTURA NO PRECISAN LLAMARTE YO GESTIONE LA TARJETA BROU RECOMPENSA Y NO ME.PIDIERON ?NI UN DATO!!! EFECTIVAMENTE ES EL AREA COMERCIAL MI ESPOSO TRABAJA EN EL.BROU Y SALE A LAS 19 Y TODOS LOS DEPARTAMENTOS DENTRO DEL MISMO BANCO TIENEN HORARIOS DIFERENTES Y HASTA PASADAS LAS 20 ASI QUE DEJEN DE DESINFORMAR AL PEDO

Marcado como: Telemarketing

Pedro Rojas Montevideo, Uruguay Hace 2 años

dejaron este numnero para que los llame y gestione la tarjeta BROU Recompensa supuestamente, al principio desconfie, pero como no me pidieron ningun dato los escuche y al final era el BROU en serio, del area comercial supuestamente. Yo pude gestionar la tarjeta y me la mandaron al abitab que les dije sin ningun tipo de problemas. Es confiable el numero

Marcado como: Telemarketing

Carlos Montevideo, Uruguay Hace 2 años

Llamaron preguntando con nombre y apellido del brou y siendo yo el titular dije que no se encontraba,dejan este numero para devolver llamada. Llamo al 1996 del brou y confirmo que pertenece al area de la tarjeta Brou recompensa para ofrecerla,es claro que la tarjeta no le tuvo el exito que esperaban y llaman cliente a cliente para ofrecerla y yo aproveche en esa llamada para rechazar todo ofrecimiento del brou que yo no halla pedido,espero les sirva a algioen esta info pero no se queden con mi relato y llamen al brou para sacarse dudas,saludos

Marcado como: (No Especificado)

PABLO Montevideo, Uruguay Hace 2 años

Efectivamente es un teléfono del Brou, ?rea comercial. Es seguro. Yo me pude comunicar con ellos.

Marcado como: Telemarketing

Denunciar el teléfono 29010011 Denunciar teléfono 29010011

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Uruguay desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Uruguay , consulte el Listado de Prefijos para Uruguay

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo