Denuncias y comentarios del teléfono 29290661

Uruguay Localización de este teléfono: Uruguay

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 29290661 . El número 29290661 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 29290661

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 29290661

-- Montevideo Hace 8 meses

Es un call center que trabaja con Santander, ofrecen la tarjeta SOY o FARMASHOP, es confiable ya que trabaje ahi

Marcado como: Telemarketing

Asss Montevideo, Uruguay Hace 9 meses

El numero es real es un call center que trabaja para farmashop y Santander . Viajaron

Marcado como: Telemarketing

stephanie soriano uruguay Hace 1 años

me llamaron diciendo que son de santander con beneficio para farmashop....supongo que es una tarjeta de credito que tiene beneficios de descuento con las empresas que trabajan ya sea farmashop multiahorro etc....

Marcado como: Telemarketing

Andrea Montevideo, Uruguay Hace 1 años

Tenía una llamada perdida y un correo de voz 29290661, comunicandose de farmashop que tenían un beneficio de m? inter?s. Sab?an m? nombre y apellido. El número no da tono y me pareció raro que el contacto de diera así con todo lo que está pasando es mejor siempre desconfiar.

Marcado como: Presunta Estafa

Martín Montevideo, Uruguay Hace 1 años

Me llamó una tal Anah? Casariego diciendo que me dar?an sin cargo por un año la tarjeta SOY santander, con dos mil millas de regalo. Al comienzo me dijo que no iba a necesitar ningún dato y luego comenz? a pedirme que le diera mi nombre completo, cédula, mail, etc. Cuando le ped? corroborar llamando al 132, el único número de atención al cliente que tiene Santander, me pidió que no llamara ahí sino al 29290661.

Marcado como: Presunta Estafa

Monica Montevideo, Uruguay Hace 1 años

Me dejaron mensaje sobre beneficios por ser clienta de Farmashop, y que me comunicara con ese numero. Me parecio extraño cómo lo nombro : 29 29 06 61. Era una mujer y no dijo su nombre. No existe ningún numero de Farmashop con esas caracteristcas.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Maru Paysandu, Uruguay Hace 1 años

Me llamaron reiteradas veces y del número 29999342 como no respondí me dejaron un correo de voz diciendo que tenía un beneficio de mi inter?s y que me comunicara a este número 29290661) nunca les respondí.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Marcela Montevideo, Uruguay Hace 1 años

Me ofrecieron una tarjeta de Nuevo Centro del Banco Santander. Me comuniqué con el Banco Santander, y me confirmaron que efectivamente tienen un convenio con Nuevo Centro para nuevos clientes de tarjeta de crédito, me pasaron el teléfono para que me comunique, y efectivamente el número que me pasaron es el mismo número desde donde me contactaron para ofrecereme la tarjeta. No me extrañan que tuvieran mis datos en virtud que en una anterior oportunidad, había solicitado una de sus tarjetas, sin haber culminado la gestión.

Marcado como: (No Especificado)

Vanesa Montevideo, Uruguay Hace 2 años

Me llamaron por mi nombre y apellido diciendome que me llamaban de Farmashop por un beneficio exclusivo. Que me comunicara a este numero. Gracias a uds ni devolvi la llamada

Marcado como: Presunta Estafa

Florencia Maldonado, Uruguay Hace 2 años

Encontr? una llamada perdida, en la cual me dejaron un mensaje de voz (sabían mi nombre y apellido) que decía que me contactara con el número 29290661, por un beneficio de Farmashop. En el día de hoy concurr? a Farmashop a realizar unas compras, y le consulté al cajero por el beneficio, a lo que me respondió que Farmashop no realiza llamadas a sus clientes y que ya había tenido la misma consulta por lo antedicho.

Marcado como: Presunta Estafa

Denunciar el teléfono 29290661 Denunciar teléfono 29290661

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Uruguay desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Uruguay , consulte el Listado de Prefijos para Uruguay

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo