Denuncias y comentarios del teléfono 41023786

Costa Rica Localización de este teléfono: Costa Rica

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 41023786 . El número 41023786 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 41023786

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 41023786

Rosario A San José, Costa Rica Hace 2 años

Hoy llamaron a un familiar y amenazaron, ofendieron y hasta mencionaron a su hijo por nombre tratando de intimidar. Lenguage demasiado prepotente y amenazador. Ya esto se sale de lugar. S?lo falta que amenacen con armas.

Marcado como: (No Especificado)

Gabriela San José, Costa Rica Hace 2 años

4102-3786 llamaron hoy a una familiar y literalmente un pachuco le dijo que ?iba a llamar hasta a los hijos de sus sobrinos?, supuestamente ?para arruinarle el día?. Cuando pens? que lo había o?do todo?

Marcado como: (No Especificado)

Jefrey Alajuela, Costa Rica Hace 2 años

Llama el señor Gabriel a cobrar la deuda de un familiar mio, me brinda informacion de donde yo trabajo, mi historial de credito, nombres de otros familiares mios, brinda datos privados de mi familiar, no tiene profesionalismo y se le hace ver. Pasado de tono, amedrenta durante la llamada, al decir que yo trabaja o estaba a 300mts del trabajo de mi familiar se siente la vibra de acoso y vulnerabilidad de mi privacidad.

Marcado como: Presuntas Amenazas

geovanny santo domingo, Costa Rica Hace 2 años

hoy recibí una llamada de este numero, la persona que me hablo no tiene tacto de nada con una total falta de respeto un trato fatal y tras de eso el muy malcriado corto. y lo peor no tengo vela en el entierro.

Marcado como: (No Especificado)

Antonio San José, Costa Rica Hace 2 años

Llaman insistentemente a cobrar a todos los familiares, de alguna deuda pendiente, es un Bufete.

Marcado como: Presuntas Amenazas

Anónimo San José, Costa Rica Hace 2 años

Llaman para amenazar a las personas, de un bufete de abogados que compran deudas de identidades financieras, ponen a llamar a personas sin experiencia ni conocimientos (forma altanera) por pagos pendientes, o atrasos en un pago, después llaman otros del mismo Bufete y dicen que lleguen a un acuerdo de pago que le rebajan el 50%, pero siempre lo dejan manchado el crédito. después te ofrecen los servicios para limpiar el crédito.

Marcado como: Presuntas Amenazas

Ariel Alajuela Hace 2 años

Me enviaron un WhatsApp amenazandome con la siguiente nota: ''Buenas (nombre de otra persona), Se da por concluida la v?a administrativa, tiene un plazo de 4 horas para comunicarse al 41023786 / 41023799. Evite notificación de embargo de cuentas bancarias, afectación a bienes e inmuebles y demanda por incumplimiento de contrato. Se prev? su rápida atención a lo anteriormente mencionado. En caso de bloquear o ignorar el mensaje se toma como negativa o evasión de ley."

Marcado como: Presuntas Amenazas

Braulio Puriscal, Costa Rica Hace 2 años

Ya es un número conocido por las constantes llamadas amenazando con embargos y demas. T?pico comportamiento de quien busca obtener algo a través de amenazas sin fundamento.

Marcado como: Presunta Estafa

Miguel San José Hace 2 años

Hacen varias llamadas de este número amenazando a cobrar cuentas de otra personas a cada rato dicen ser judicial o abogados amanezan con que hay que cancela inmediatamente

Marcado como: Presuntas Amenazas

Alonso San José, Costa Rica Hace 2 años

Env?an mensajes de texto al whatsapp como informando que un familiar tiene deudas y lo van a embargar, esto lo realizan a varios familiares. Se dicen ser un grupo de abogado Llaman de este número 41023786 / 506 41023786

Marcado como: Llamada Perdida

Denunciar el teléfono 41023786 Denunciar teléfono 41023786

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Costa Rica desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Costa Rica , consulte el Listado de Prefijos para Costa Rica

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo