Denuncias y comentarios del teléfono 41023789

Localización de este teléfono: Costa Rica

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 41023789 . El número 41023789 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 41023789

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 41023789

Anónimo Paraíso, Costa Rica Hace 2 dias

Recibido hoy miércoles 13 de enero del número 62229589 Se solicita que se comunique de manera urgente, mantiene un plazo de 8 horas inf 41023899 Dept. Ejecuciones con EDWIN SOLANO EXT 3829 Departamento de Ejecuciones. ?

Marcado como: Texto SMS

Unknown Costa Rica Hace 1 semanas

Ultimo llamado se solicita que se comuniue urgentemente mantiene un plazo de 24 hrs para evitar traslado pre-judicial. Y no tengo ni deudas.......Que me comunicara con el depto de ejecuciones con Andy Sibaja. Departamento de ejecuciones suena como a exterminio. hahahahhaha

Marcado como: Texto SMS

RedHat North Bergen, United States Hace 3 semanas

Mensaje enviado desde 6222-9589 haciendo referencia a 41023789 con un presunto Tramite PRE JUDICIAL. El numero ha sido marcado como sospechoso en múltiples sitios de reportes. Preliminarmente se trata de un bufete de abogados que se encargan de recolectar números de celular de personas relacionadas a un deudor, el fin es comunicarse con todas esas personas para dejar en evidencia al deudor. Hay que considerar que esta practica es ilegal y denunciable. De manera preventiva se debe tratar estos números como sospechoso que utilizan el acoso como modo de operación. Hay que tener precaución e incluso considerar una posible suplantación de identidades.

Marcado como: Texto SMS

Mariano Cr Hace 3 semanas

Dice lo siguiente: Tramite PRE JUDICIAL orden inmediata plazo 8 horas para comunicarse mas inf 41023789 EDWIN SOLANO. Posible estafa

Marcado como: Texto SMS

CORREA Santa Ana, Costa Rica Hace 4 semanas

NO ES NINGUNA ESTAFA ES UN NUMERO DE UN BUFETE DE ABOGADOS QUE TOMA NUMEROS DE FAMILIARES YO LLAME Y ERA UNA DEUDA DE MI HERMANO PERO NO ME COBRARON NI ME DIJERON NADA DEL ADEUDO SOLO DIJERN QUE ERA NOMBRE DE MI HERMANO

Marcado como: Texto SMS

Anónimo Heredia Hace 1 meses

Llegó un mensaje indicando lo mismo que han reportado otros usuarios, viene del número 6222-9589, mucho ojo

Marcado como: Texto SMS

Anonimo San José, Costa Rica Hace 1 meses

Recibi un SMS diciendo lo siguiente: Evite afecyacion de cuentas bancarias, bienes y embargo salarial, tramite PRE judicial en su contra mas inf 41023789 RXT 11. No tengo deudas en este momento y el PRE haciendo enfasis para intimidar es clara señal de estafa.

Marcado como: Texto SMS

Anonimo San José, Costa Rica Hace 1 meses

Envio de mensaje sobre cobro judicial y con plazo para devolver la llamada. Probable estafa

Marcado como: Texto SMS

Samudio Costa Rica Hace 1 meses

Acabo de recibir un mensaje indicando que llame a ese numero y me contacte con un Andy Sibaja por que si no me embargan el salario, no tengo ni deudas, estafa definitivo.

Marcado como: Texto SMS

Anonimo CR Hace 1 meses

Estafa definitivamente

Marcado como: Texto SMS

Denunciar el teléfono 41023789 Denunciar teléfono 41023789

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Costa Rica desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Costa Rica , consulte el Listado de Prefijos para Costa Rica

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo