Denuncias y comentarios del teléfono 41023789

Costa Rica Localización de este teléfono: Costa Rica

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 41023789 . El número 41023789 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 41023789

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 41023789

Anonimo CR Hace 2 años

Llaman a cobrar deudas que no son de uno

Marcado como: Presunta Estafa

Deudor Varios Hace 2 años

Llaman intimidado de un proceso pre judicial

Marcado como: Presunta Estafa

Anónimo San José Hace 2 años

Me enviaron mensajes por una deuda de un cuñado con el cual casi no tengo relación.

Marcado como: Presunta Estafa

San José, Costa Rica Hace 2 años

Es una empresa de cobros que se llama ICollect. Se encargan de recuperar deudas por medio del acoso a familiares ya que si hicieran los procesos legales correspondientes no estarían molestando a las personas. Me han llamado en distitas ocaciones desde miles de números de teléfono parecidos a este para distintos tr?mites de 3 familiares distintos. Dicen que por ser familiar dan con mi número de teléfono y que ellos solo reciben el expediente con mi número como referencia para buscar a la persona a la que le tienen que cobrar. Los bloqueo y me vuelven a llamar. Lo cual es sumamente excesivo y molesto. Esto es ilegal en Costa Rica e insto a las personas a guardar sus evidencias a denunciar ante la Agencia de Protección de Datos de los Habitantes Prodhab http://www.prodhab.go.cr/

Marcado como: Cobro de Deudas

Anonimo Cartago, Costa Rica Hace 2 años

Me llamaron para preguntarme por mi ex pareja del cual tengo mas de 7 años de divorciados, que les dieron mi número de referencia, no sé cómo si no siquiera tiene mi número ?? les dije que yo no tengo nada que ver con él desde hace años, borrar?n mi número y que no me llamaron mas. E insistieron que lesdiera el número de mi ex y les dije q no lo tengo y corte.

Marcado como: Cobro de Deudas

Adrián Costa Rica Hace 2 años

Por alguna raz?n que no logro entender, siguen llamando a acosarme por un cobro de alguna deuda de un hermano, que no tengo nada que ver, como si pensaran que después de tanto acoso yo pudiera hacer algo al respecto. ?Por qué no le meten cobro judicial a él directamente? ?Será que quieren generar suficiente frustración como para ofrecer una salida/estafa? ?Estar?n asociados con alguna organización criminal que amenace a familiares de sus deudores, y si es así cuánto fue lo que les pidió prestado mi hermano?

Marcado como: Presunta Estafa

Maria Alajuela, Costa Rica Hace 2 años

Solicitan información de mi hermano,me llaman con el nombre de mi hermana , estafa es lo que pienso

Marcado como: Llamada Sospechosa

anonimo San José, Costa Rica Hace 3 años

Llaman para cobrar.

Marcado como: Cobro de Deudas

Anónimo Paraíso, Costa Rica Hace 3 años

Recibido hoy mi?rcoles 13 de enero del número 62229589 Se solicita que se comunique de manera urgente, mantiene un plazo de 8 horas inf 41023899 Dept. Ejecuciones con EDWIN SOLANO EXT 3829 Departamento de Ejecuciones. ?

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Unknown Costa Rica Hace 3 años

Ultimo llamado se solicita que se comuniue urgentemente mantiene un plazo de 24 hrs para evitar traslado pre-judicial. Y no tengo ni deudas.......Que me comunicara con el depto de ejecuciones con Andy Sibaja. Departamento de ejecuciones suena como a exterminio. hahahahhaha

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Denunciar el teléfono 41023789 Denunciar teléfono 41023789

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Costa Rica desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Costa Rica , consulte el Listado de Prefijos para Costa Rica

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo