Denuncias y comentarios del teléfono 41080200

Costa Rica Localización de este teléfono: Costa Rica

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 41080200 . El número 41080200 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 41080200

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 41080200

Edgar SJ. CR Hace 2 semanas

Primero llaman de número privado. Les dije que no daba información si no revelaba número, quien llama y para qué? El sujeto me dijo que era de una empresa COLLECTOR de abogados. Le dije que me sonaba a estafa y me colgó. Inmediatamente me llamó el mismo sujeto pero con el número 41080200 y amenazando de un supuesto fraude. Son estafadores que amenezan para que la gente caiga y les pague.

Marcado como: (No Especificado)

Solidaria San Jose, Costa Rica Hace 3 meses

Mandan texto de un celular para que se comuniquen a ese número por un juicio, es fraude no devuelvan llamadas ni contesten msjs.

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Scarlet Limón, Costa Rica Hace 4 meses

Mandan notificación disque Judicial de un tal bufete cr collectors y que si no paga los impuestos municipales lo cazan y rematan la propiedad. Cuando se ha visto una municipalidad con este lenguaje.

Marcado como: Presunta Estafa

Eusebio San Jose, Costa Rica Hace 4 meses

Llama una tal Jennifer León que si no se paga una deuda van a congelar las cuentas ¿esto no debería ser castigado como delito?

Marcado como: Cobro de Deudas

Andrea S. Nicoya, Costa Rica Hace 4 meses

PURA FRAUDE!!!! Llamaron a mi tía, preguntando cosas y datos personales, ella les pidió el numero para llamarles, a mi me contaron unas cosas de "Despacho juridico blablabla de Costa Rica" - en un Sabado?!?!? Dicheron que fueramos responsables para unas deudas de un cierto X.Y. - y mientras me hablan cambian 3 veces el nombre de esta persona, y al final cuando no logran darme informaciones validas me cortan la llamada.

Marcado como: Presunta Estafa

maria San Jose Hace 5 meses

enviaron un correo a mi cuñada no se de donde lo sacaron, diciendo que la deje como referencia y eso es mentira indican en el correo que me comunique en los siguientes tres días, para que me presente a un juicio o si no ejecutan embargo de bienes y salario.

Marcado como: Cobro de Deudas

Ana Vargas Alajuela Hace 5 meses

Son unos verdadero acosadores e insolentes, llaman cobrando deudas de un HP que no veo hace mas de 8 años que no tiene nada que ver conmigo, ni contacto, ninguna clase de relación se tiene con el individuo que están buscando.

Marcado como: Cobro de Deudas

jose San José, Costa Rica Hace 6 meses

buenas si esos estafadores usan varios numeros de whatsapp para hacerte cobros y extorciones cuando tu escribes de vuelta resulta que el numero no sirve mas desaparace ojo con este numero 72740453 un disque Juez

Marcado como: Cobro de Deudas

Wilfredo Heredia, Costa Rica Hace 6 meses

Hoy me llamaron de ese número, pero los bloquee; que no les pase lo de Glenda Peraza, dice que le duraron hablando 47 minutos y le vaciaron todos sus ahorros. Pelen el ojo, Costa rica está a la cabeza de estos estafadores.

Marcado como: Presunta Estafa

Andrey San José Hace 6 meses

No contesté, pero ya días atrás de otro número habían enviado un SMS indicando algo sobre cobros

Marcado como: Llamada Perdida

Denunciar el teléfono 41080200 Denunciar teléfono 41080200

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Costa Rica desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Costa Rica , consulte el Listado de Prefijos para Costa Rica

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo