Denuncias y comentarios del teléfono 41150100

Costa Rica Localización de este teléfono: Costa Rica

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 41150100 . El número 41150100 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 41150100

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 41150100

Alexander San José, Costa Rica Hace 10 meses

Me mandaron un correo de amenaza pero ojo, desde este [email protected] a nombre de JUAN MANUEL LEIVA MARIN Se le informa que debido a su incumplimiento y su grave morosidad, en las próximas 5 horas se realizará el traslado de su expediente para iniciar con posibles afectaciones basados en la Ley 9342, Art. 153 y 154.1 INFORMACIÓN AL 4115-0136.

Marcado como: (No Especificado)

Tinterillo Moradito Costa Rica Hace 1 años

1 solo un juez de cobros puede ordenar embargos de cuentas, 2 embargo de menaje ellos tienen pagar como 50 mil al juez ejecutor que el juez de cobros manda a eso y no pueden embargar mucho en una casa p ej si hay 2 tv se llevan uno en c... No se llevan cocina ni refri 3 no hay cárcel por deudas salvó pensión. 4 vean a los abogados de tik Tok ellos saben. 5 uno no tiene que llamarlos son tan loosers que dice que son de un área de investigación ja ja como se ganan la plata fácil.

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Josette San José, Costa Rica Hace 1 años

me llamaron hoy 13/03/23 indic?ndome que son de un juzgado civil y que sino llamaba a ese numero en menos de una hora emitian orden de arresto hacia mi persona. No querian indicarme numero de expediente ni nada por el estilo.

Marcado como: Presunta Estafa

Alejandro Alajuela, Costa Rica Hace 1 años

cobro de deudas ajenas

Marcado como: Cobro de Deudas

Bryan Alajuela Hace 1 años

SANCHEZ NU]EZ BRYAM ANDREY ?rea de investigación solicita se comunique a la oficina llame al 41150100 antes de las 5pm Me mandaron este mensaje a un familiar y ni siquiera a mi, huele a Mier sabe a Mier y efectivamente es una estafa.

Marcado como: Cobro de Deudas

Genesis Costa rcia Hace 1 años

Buscan para cobrar deudas de familiares , el problema es que mandan un mensaje de amenaza de embargo como si el tema fuera con uno , este tipo de mensajes son ilegales

Marcado como: Cobro de Deudas

Jose San carlos Hace 1 años

Me escribieron lo siguiente: Nombre ...Sr(a) le saluda la Lcda. Melissa Alfaro encargada del departamento legal de la empresa Servicol. Esto es en relación a la solicitud inmediata de proceder hoy formalmente con el traslado de su expediente al ?rea legal, me brindan únicamente 2 horas para que se comunique de car?cter urgente. Al trasladar este expediente nos basamos en la ley del código procesal civil 9342, evite las afectaciones correspondientes al tramitar el proceso, unas de ellas son bloqueos a sus cuentas bancarias, afectaciones a bienes, inmuebles, veh?culos y propiedades registradas a su nombre. Comun?quese urgente a la oficina 4115-0100

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Anónimo Heredia, Costa Rica Hace 1 años

Insistentes mensajes buscando a otra persona sobre algún cobro y embargo de cuentas.

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Noelia Madrigal San José, Costa Rica Hace 1 años

Acaban de mandar un msm diciendo que buscan a mi mam? para un asunto delicado ...mi mam? ni debe nada ni compra a crédito nunca ...posible estafa

Marcado como: (No Especificado)

Andrea San José, Costa Rica Hace 1 años

una agencia de cobro que se encargan de cobrar deudas para instacredit, credix, Beto ,Unicomer. llaman a cualquier persona sin importar si es o no familiar del deudor, un delito en toda expresión Marcado como: M?s información: https://datostelefonicos.com/info/41150100

Marcado como: Cobro de Deudas

Denunciar el teléfono 41150100 Denunciar teléfono 41150100

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Costa Rica desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Costa Rica , consulte el Listado de Prefijos para Costa Rica

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo