Denuncias y comentarios del teléfono 44041543

Costa Rica Localización de este teléfono: Costa Rica

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 44041543 . El número 44041543 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 44041543

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 44041543

Davaid San Jose, Costa Rica Hace 2 años

Me llamaron diciendo que eran del Banco Nacional y me pidieron datos personales. Disque para ofrecerme un seguro de vida. No me dio para nada confianza

Marcado como: (No Especificado)

Juan San José, Costa Rica Hace 2 años

Hoy en horas de la tarde marcaron de este número buscando a mi hermano. La mujer no dijo su nombre, solamente que era de parte del Banco Nacional. Le dije que ese número no me parecía que fuera del Banco Nacional y ella me asegur? que s?. Sin embargo, le dije que no le iba a brindar ninguna información y le terminé la llamada.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Dunia Rodríguez San Carlos Costa Rica Hace 3 años

Me llamaron y me dicen que están llamando del banco nacional y que estoy siendo gravada me dicen él correo electrónico y después que es un seguro que si me me enfermo me dan ? 25000 por día, yo le segu? la corriente y después le cortó!!! Tengan cuidado con este número!!! Mandarlos al carajo!!!!

Marcado como: Presunta Estafa

a Alajuela, Costa Rica Hace 3 años

Contact? al banco para preguntarles sobre el numero y me indicaron que esta asociado a la corredora de seguros del Banco Nacional, ADISA. Es decir, no es un fraude.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Anonimo San Carlos, Costa Rica Hace 3 años

Llaman preguntando por una persona en especifico, si le pregunta para que es, o de parte de quien es la llamada, se enojan y cuelgan. S? de varios casos que a ese numero han habido intentos de estafa.

Marcado como: Llamada Sospechosa

T.Hernández San José, Costa Rica Hace 3 años

Me llamaron de este número, sonaba como una persona muy preparada. Me ofrecieron un seguro que se escuchaba muy bien y del Banco Nacional. Luego le pido que me mande la información al correo electrónico (porque vi que iba muy r?pido) pero me dice que para acceder a la info debo bajar una aplicación. Que vaya a mi computadora para irme dando las indicaciones. Le digo que justamente voy saliendo y que no puedo, entonces se enoja. No me pareció y conclu? que era un timo.

Marcado como: Suplantación de Identidad

L. Vargas Heredia, Costa Rica Hace 3 años

Me llama una mujer en horas laborales para ofrecerme un seguro m?dico, a un teléfono que no es propio sino de la compañia para la cual laboro y me insisten en que adquiera el servicio, me citan un antiguo correo electronico que tenía en otra compañia en un trabajo anterior, luego intentan insistentemente convencerme de adquirirlo, cuando le digo que estoy trabajando y que por favor me envie información a mi correo para revisarla, me dice que por ser un seguro autoexpedible no puede pasarme la información y que entrara al correo de la compa??a que ofrece el servicio, entonces le dije que no me interesaba y de inmediato le cortó la llamada.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Carlos Heredia, Costa Rica Hace 3 años

Ahora cualquier llamada de un banco me pone nervioso. Así que llame al Banco Nacional y me dijeron que ese número es de una empresa de telemercadeo autorizada por el BN y ADISA que propiamente la empresa aseguradora . Así que no es una estafa. Pero de todas formas desconf?e y nunca d? datos confidenciales como número de tarjeta y NUNCA LE DIGA LA CLAVE DE SU CUENTA A NADIE.

Marcado como: Telemarketing

Yanuri Heredia, Costa Rica Hace 3 años

Me llamo una mujer, con un tono de voz s?per corriente y terrible dicción, que me hac?a pensar en alguien sin mucha escolaridad, diciendo que era trabajadora del Banco Nacional, ofreciendo un seguro de salud, del que no podía dar información de que clúnica u hospital privado se encargaba, intento averiguar si alguien de mi familia estubo hospitalizado o enfermo, le dije que no podía contestar esas preguntas ya que me parecían innecesarias para ofrecer un servicio y qué ademas esa llamada se estaba volviendo muy larga, que si era información real me enviara un correo oficial con todos los datos, y pues aqué sigo esperando.

Marcado como: Presunta Estafa

Alberto Cas San Jose, Costa Rica Hace 3 años

Es del Banco Nacional, no es una estafa. Ofrecen un seguro de asistencias medicas de ADISA

Marcado como: (No Especificado)

Denunciar el teléfono 44041543 Denunciar teléfono 44041543

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Costa Rica desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Costa Rica , consulte el Listado de Prefijos para Costa Rica

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo