
En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 5644 . El número 5644 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.
Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.
estafas sms phishing
Desde el prefijo 5644xxxx y sus derivados llaman y si corto vuelven a marcar como 5 veces porlo que ahora dejo que suene en silencio.
También llega el.mensaje de que el paquete no se entregó porquebfalta un numero de la calle.
Que el paquete está en aduana y debo pagar una cantidad ridícula por impueñesto aduanero
Que se realizó una compra en Ripley fue lo más creativo.
Siempre acompañado de un link
Me envía un mensaje de texto que dice: «Su paquete ha sido puesto en espera debido a que falta un numero de calle en el paquete. Por favor actualice la informacion de entrega:https://is.gd/bfWAvB» cuando aún siquiera me han enviado el correo oficial avisando que ya fue enviado mi paquete. Claramente una estafa.
Te mandan un SMS que dice: La solicitud para unirse a nuestra empresa ha sido aprobada y el salario es de 99800 por dia. Y luego anexan un link que obvio no entre. Lo envian del número +56442170553
+56443349930 Dicen que mi paquete ha sido suspendido cuando no he pedido nada y te envian un link
Obviamente es una estafa
Llaman minimo 3 veces al día,si no contesto insisten , cuando contesto no hablan y cortan
OJO: Por encomiendas que espero recibir de china, y recibo un texto SMS al celular que debo entrar al portal https://shorturl.asoa/.yfe10 y actualizar mis datos por la direccion de envio que quedo cancelado. . Claramente es estafa. Telefono de envio : +5644 2450001.
BLOQUEARLOS
+56442470094
+56442470089
Y así un sin fin de números similares llaman muchas veces al día me tiene chata, alguien sabe de quien se trata, con tanta estafa no quiero ni contestar.
Llamada de un Venezolano diciendo que era de Pedidos Ya! Sabía mi segundo nombre. Corté inmediatamente y bloqueé el número.
Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Chile , consulte el Listado de Prefijos para Chile
Ese número es estafa yo fui a correos de chile x lo mismo de un paquete que falta un número etc.fui para salir de la duda y me dijeron queso es solo una ESTAFA.
Marcado como: (No Especificado)