Denuncias y comentarios del teléfono 5644

Chile Localización de este teléfono: Chile

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 5644 . El número 5644 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 5644

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 5644

Koke Chile Hace 6 meses

Ese número es estafa yo fui a correos de chile x lo mismo de un paquete que falta un número etc.fui para salir de la duda y me dijeron queso es solo una ESTAFA.

Marcado como: (No Especificado)

Usuario Chile Hace 6 meses

estafas sms phishing

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Pau Maipú Hace 6 meses

Desde el prefijo 5644xxxx y sus derivados llaman y si corto vuelven a marcar como 5 veces porlo que ahora dejo que suene en silencio. También llega el.mensaje de que el paquete no se entregó porquebfalta un numero de la calle. Que el paquete está en aduana y debo pagar una cantidad ridícula por impueñesto aduanero Que se realizó una compra en Ripley fue lo más creativo. Siempre acompañado de un link

Marcado como: Presunta Estafa

Vito Santiago, Chile Hace 7 meses

Me envía un mensaje de texto que dice: «Su paquete ha sido puesto en espera debido a que falta un numero de calle en el paquete. Por favor actualice la informacion de entrega:https://is.gd/bfWAvB» cuando aún siquiera me han enviado el correo oficial avisando que ya fue enviado mi paquete. Claramente una estafa.

Marcado como: Presunta Estafa

Carolina G Arica, Chile Hace 7 meses

Te mandan un SMS que dice: La solicitud para unirse a nuestra empresa ha sido aprobada y el salario es de 99800 por dia. Y luego anexan un link que obvio no entre. Lo envian del número +56442170553

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Jocelyn Santiago, Chile Hace 7 meses

+56443349930 Dicen que mi paquete ha sido suspendido cuando no he pedido nada y te envian un link Obviamente es una estafa

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Jaime Caldera, Chile Hace 8 meses

Llaman minimo 3 veces al día,si no contesto insisten , cuando contesto no hablan y cortan

Marcado como: Presunta Estafa

nicolas lesser Santiago, Chile Hace 9 meses

OJO: Por encomiendas que espero recibir de china, y recibo un texto SMS al celular que debo entrar al portal https://shorturl.asoa/.yfe10 y actualizar mis datos por la direccion de envio que quedo cancelado. . Claramente es estafa. Telefono de envio : +5644 2450001. BLOQUEARLOS

Marcado como: Mensaje de Texto SMS

Claudia Chile Hace 11 meses

+56442470094 +56442470089 Y así un sin fin de números similares llaman muchas veces al día me tiene chata, alguien sabe de quien se trata, con tanta estafa no quiero ni contestar.

Marcado como: Llamada Sospechosa

Franco Chile Hace 1 años

Llamada de un Venezolano diciendo que era de Pedidos Ya! Sabía mi segundo nombre. Corté inmediatamente y bloqueé el número.

Marcado como: Presunta Estafa

Denunciar el teléfono 5644 Denunciar teléfono 5644

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Chile desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Chile , consulte el Listado de Prefijos para Chile

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo