Denuncias y comentarios del teléfono 638590000

España Localización de este teléfono: España

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 638590000 . El número 638590000 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 638590000

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 638590000

M. Carmen Alcoy, España Hace 1 semanas

A las 13'57 h, me llamaron diciendo era una encuesta sobre mi opinión de los Bancos; les dije que no contestaba por teléfono, que me mandarán la encuesta por correo y amablemente se la devolvería por correo e insistieron, era voz de mujer, se identifico como que era de una compañía de encuestas; intenté grabarlo, empezó a hacer preguntas personales,( en que trabajaba, si era pensionista, mi nombre en qué provincia y municipio, etc,), le respondí alguna pregunta al principio, pero cuando me preguntó lo de la provincia y municipio, me plante, le dije que no contestaba a nada más, que sabía perfectamente como funciona un banco ya que mi padre habia sido jubilado de un banco y yo había trabajado en una oficina, que me estaba preguntando por cosas personales que nada tienen que ver con la banca, que no le iba a responder nada más; pero al principio de todo me dijo que la conversación sería grabada, cosa que hice también y cual no fue mi sorpresa que cuando Hiba a poner la grabación para que lo escuche mi marido, no había nada grabado, por eso necesito saber de quién es ése teléfono y si es un timo, como me temo. M. Gracias, un saludo.

Marcado como: (No Especificado)

Denunciar el teléfono 638590000 Denunciar teléfono 638590000

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a España desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de España , consulte el Listado de Prefijos para España

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo