Denuncias y comentarios del teléfono 662991273

España Localización de este teléfono: España

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 662991273 . El número 662991273 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 662991273

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 662991273

alberto albacete Hace 4 años

llaman diciendo de vodafon y te piden datos no atender

Marcado como: Telemarketing

Pedro Hace 8 años

Soy de Murcia y quiero comunicar a los usuarios que estos tres numeros 630300045 , 630300176 , 662991273 no paran de llamar a mis tios todo el dia y por la noche si hay gente que le pasa lo mismo podriamos denunciar para que dejen de molestarnos. Muchas gracias.

Marcado como: Telemarketing

Anónimo Hace 8 años

 Dueño: Vodafon dicen

Marcado como: Encuestas

Agu Hace 8 años

662991273 me llama a las 21.56 esto nos pasa en España por tener los pol?ticos que tenemos, que nada mas que piensan en su propio beneficio y a los demas que le den.........Dicen que son de vodafon los muy cabritos.

Marcado como: Presunta Estafa

antonio Hace 8 años

acaba de llamarme este numero primero al telefono de casa, y despues al movil lo cualse mosquea uno por que como sabe mi numero de casa y el movil de mi mujer, estamos en manos de muchos sinverguenzas sin poder defendernos, en fin espero que no se acuerden mas de mi,pues las personas mayores estas cosas nos dan un poco de miedo,en fin me consuela un poco que no a sido a mi solo, sino que veo que le pasa a mucha gente desgraciadamente

Marcado como: Llamada Perdida

salva Hace 8 años

pues a mi me han llamado un par de veces, dicen ser de Vodafone, pero no me creo nada, huele a estafa pura y dura, la segunda ni lo descolgue, aunque estoy pensando en tenerlos un buen rato al telefono y que se gasten la pasta, mientras tanto no enga?an a nadie. CUIDADIN

Marcado como: Telemarketing

... yop.... Hace 8 años

Esto es increile a mi ya me llamaron con este numero hace muxo tiempo antes de estropearse mi movil, y ahora justo cuando lo arreglo me pasa lo mismo... me hacen una perdida intento llamarlos y me dice que ese numero no existe... que es un tipo de broma???? para asustar o algo.... me parece muy fuerte....

Marcado como: Presunta Estafa

cristina Hace 8 años

a mí me acaban de llamar de este número, resulta que me han dejado un mensaje en el contestador, pero solo se escucha el sonido de barullo en un bar... no pienso llamar visto lo visto.

Marcado como: Telemarketing

Ido Hace 8 años

Acaba de llamarme este número a mi extensión directa en el trabajo. ?Cómo lo han sabido?!! Han dicho que llamaban de Vodafone y que si era la gerente de la telefonía, cuando he dicho que era la responsable me han dicho adios y han colgado sin dar tiempo.?Qué quieren? ?Alguien sabe que es lo que consiguen con eso?

Marcado como: Presunta Estafa

Jordi Hace 8 años

Otra vez 2 llamadas perdida, 1 a las 7:59 !!! y otra a las 10:22 (hoy es martes 17/01/2012). viva el pais de la pandereta !!!

Marcado como: Telemarketing

Denunciar el teléfono 662991273 Denunciar teléfono 662991273

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a España desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de España , consulte el Listado de Prefijos para España

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo