Denuncias y comentarios del teléfono 7942432

Colombia Localización de este teléfono: Colombia

En esta página encontrarás información relacionada al número de teléfono 7942432 . El número 7942432 ha sido marcado, reportado y/o denunciado por otros usuarios como molesto, sospechoso o fraudulento.

Antes de recibir alguna llamada de este número te aconsejamos que lea atentamente las denuncias de esta página sobre este número, también puede usted dejar un comentario sobre este número para que otros usuarios puedan saber del mismo.

Información del teléfono 7942432

Estadísticas de los últimos seis meses

Últimas valoraciones de nuestros visitantes Reporte de llamadas del número 7942432

AnonimoGB Bogotá Colombia Hace 2 años

Hoy 03/03/2022, me llamaron supuestamente de Vanti... Tengan cuidado, es estafa, no se dejen creer y cuidado con los datos que dan...

Marcado como: Presunta Estafa

Daniela Bogota, Colombia Hace 2 años

Se hacen pasar por gas natural para hacer un mantenimiento.

Marcado como: Presunta Estafa

Anonimo Bogota, Colombia Hace 2 años

Enero 14 de 2022 me llamaron a mi numero personal desde el numero 6017942432) dicen que son aliados de vanti gas natural y dicen que ahora hay una nueva revisión anual obligatoria y que el cargo es en la factura. Me comunique directamente con Vanti y me confirman que eso no es verdad que la única revisión es cada 5 años y esta reflejada en el recibo del gas. Son estafadores tengan cuidado.

Marcado como: Presunta Estafa

dilo CALI Hace 2 años

Llaman haciéndose pasar por gas natural, lo primero es que dicen que debe pagarle uno al t?cnico en efectivo el día del mantenimiento, y luego le piden a uno que confirme la dirección que porque ellos no tienen acceso a esa información. Imposible que gas natural no tenga la dirección de donde esta instalado el servicio. M?s información: https://datostelefonicos.com/info/7942432

Marcado como: Presunta Estafa

Alejandro Bogota, Colombia Hace 2 años

Llaman haciéndose pasar por gas natural, lo primero es que dicen que debe pagarle uno al t?cnico en efectivo el día del mantenimiento, y luego le piden a uno que confirme la dirección que porque ellos no tienen acceso a esa información. Imposible que gas natural no tenga la dirección de donde esta instalado el servicio.

Marcado como: Presunta Estafa

Denunciar el teléfono 7942432 Denunciar teléfono 7942432

¿Qué valoración le darías?

Coméntanos algo sobre este número

Su nombre

¿De dónde es Ud.?

Tipo de LLamada

¡Muchas gracias por su denuncia!

¿Cómo llamar a Colombia desde el extranjero?

Para conocer el prefijo de ciudad/provincia/región de Colombia , consulte el Listado de Prefijos para Colombia

Números de teléfono similares

Prefijos de todos los países del mundo